7.Mar.2012 / 03:30 pm / Haga un comentario

Concentración en Plaza Bolívar de Guacara

Miles de carabobeños dijeron “Pa´ Lante Comandante” en un saludo al Presidente

Carabobo 6/6/2012-En apoyo al Comandante Presidente Hugo Chávez, se dio una mega concentración en la Plaza Bolívar del municipio Guacara donde los Alcaldes Bolivarianos y miembros del Buró Político del PSUV Carabobo y miles de militantes dieron un saludo solidario al máximo líder de la revolución ratificando que darán el todo por el todo en las elecciones del próximo siete de octubre.

Entre miles de personas procedentes  de todos los municipios se dio un acto cultural  bajo la música de grupos de tambor y del gran cantante de música llanera Cristóbal Jiménez.

Además hizo acto de presencia Dario Vivas y Jorge Rodríguez, jefe del Comando Carabobo y Alcalde del Municipio Libertador en la Región Capital quien declaró que se encontró en dicha concentración con amor con una Plaza Bolívar desbordada de personas, de acompañamiento y de presencia permanente del pueblo con Chávez.

“Contra ese amor no van a poder ni las campañas violentas ni los intentos de mentir, de tergiversar, ni los intentos de incluso  desestabilizar este país, aquí se tienen los justos basamentos de construcción bolivariana y el líder va a continuar rindiendo los destinos de la patria para construir el futuro” dijo.

Anunció que el comando de campaña está en la primera fase, la de organización y maquinaria electoral con un seguimiento y propaganda, además de la estructuración de los programas de gobierno y sobretodo acompañando al candidato.

En cuanto a los hechos ocurridos en Cotiza protagonizados por el candidato Carriles Radonsky,  Rodríguez opinó que el PSUV ha visitado más de 600 mil hogares casa por casa y nunca se había dado un hecho de esa naturaleza, ese candidato tomado por su desesperación intentó provocar,  ya que existen encuestas donde Chávez lleva 25 y 30 puntos  por encima de diferencia.

“Le decimos al pueblo que no caigamos en ningún tipo de provocaciones, que continuemos con la fuerza del amor, con la alegría que se necesita para que el 7 de octubre consigamos la más grande victoria de la historia política de este país” concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.