15.Abr.2012 / 12:57 pm / Haga un comentario

Agüero advirtió sobre amenazas de golpe de Estado ante debilidades que tiene el candidato opositor

Agüero advirtió sobre amenazas de golpe de Estado ante debilidades que tiene el candidato opositor

Afirma el Diputado Hector Agüero, Coordinador Político del PSUV

Rafael Lacava fortalece victoria de Chávez en Carabobo

PUERTO CABELLO.- (Prensa Psuv)– Con la responsabilidad de garantizar la victoria contundente del presidente Chávez en la región, se han cumplido un conjunto de reuniones previas para unificar todos los criterios que se manejan en el chavismo con el único propósito de fortalecer el trabajo que comenzó a emprender el jefe del Comando de Campaña en Carabobo, Rafael Lacava.

Así lo expresó el diputado Héctor Aguero, coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo, luego de sostener un conjunto de reuniones con los diferentes frentes sociales, con la finalidad de expresarles la importancia que se sumen a cada una de las actividades programadas este año con miras a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Afirmó Agüero que, “la decisión de escoger a Rafael Lacava al frente de la campaña electoral en Carabobo, es un acierto de la Dirección Nacional del PSUV, porque se trata de una persona que mantiene un efectivo liderazgo debido a su acertada gestión en la Alcaldía de Puerto Cabello, además de estar plenamente comprometido con el proceso revolucionario y socialista que lidera el presidente Chávez”

En este sentido, señaló “que el trabajo a cumplir será meritorio, porque en el mismo se suma el Psuv, el Polo Patriótico y el conjunto de factores políticos, los independientes, que avalan la gestión y los logros alcanzados en Venezuela en el transcurso del Gobierno Revolucionario”

Agüero agregó, por otra parte, que si bien Chávez mantiene una sólida ventaja de más de 25 por ciento sobre el candidato de la oposición “nosotros seguimos trabajando para aumentar los votos a su favor en los meses que resta para las elecciones”.

Sobre Capriles Radonski reiteró lo que dicen los mismos sectores de la oposición, que es una candidatura “que no levanta ni con levadura” y que más bien va en caída precipitada, situación que coloca a las fuerzas revolucionarias en estado de alerta para impedir cualquier conato de golpe de Estado, ante el desespero que viven los adversarios y el odio que los caracteriza ante la realidad que les afecta.

Para finalizar exhortó a todos los sectores que se mantienen indecisos y a los propios jóvenes que conocen la realidad, para que se sumen a la programación establecida por el Comando de Campaña en Carabobo que dirige Rafael Lacava, para así seguir extendiendo la sumatoria de votos a favor del máximo líder venezolano, como lo es Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.