16.Abr.2012 / 06:28 pm / Haga un comentario

El diputado de la AN Pedro Carreño fue orador de orden

Clbec realizó Sesión Extraordinaria para conmemorar sucesos de abril del año 2002

El Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo (Clbec), efectuó ayer una Sesión Extraordinaria para conmemorar los 10 años del Golpe de Estado que opositores políticos dieran al gobierno del Presidente Chávez en el año 2002, acto que al final fracasó y que consolidó aún más el proceso revolucionario y bolivariano que sigue vigente hasta la fecha.

En el acto estuvieron presentes miembros del buró político del Psuv en el estado Carabobo, militantes revolucionarios, efectivos de ejército bolivariano, alcaldes carabobeños y diputados del Clbec, junto al jefe del comando de campaña de Chávez en Carabobo, Rafael Lacava, y el orador de orden, diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño.

Momentos después de entonar el Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y antes de iniciar la sesión, Pedro Carreño recibió la condecoración Orden del Bicentenario, la cual se creó para ser entregada a aquellos hombres y mujeres de la patria venezolana que poseen grandes meritos y virtudes.

Es sí como haciendo énfasis a la celebraciones de aquellos hechos de abril del año 2002, Pedro Carreño expresó, “la celebración del 13 de abril es necesaria que se lleve a cabo en esta nación, necesaria para que el pueblo nunca olvide los hechos que se suscitaron hace 10 años, una fecha que políticos opositores quisieran que olvidáramos”.

Explicó que ellos desean que sea así porque en cualquier momento pudieran volver a golpear, “pero se equivocan, el pueblo venezolano no es estúpido, todos sabemos el apoyo que la oposición tiene de parte del imperio norteamericano, y los hechos que se presentaron en esos días del mes de abril del año 2002 tienen sello de los Estados Unidos”.

Recordó que en aquel tiempo la oposición solicitó la renuncia muchas veces al Presidente Chávez sin que ocurriera, “esto antes de que se presentaran los hechos de violencia en donde murieron muchos inocentes de ambos bandos. Por tal razón, ellos sabían que la única forma de lograr que el comandante Chávez renunciara era con la muerte de venezolanos”.

Fue entonces cuando en su exposición mencionó que opositores prepararon a un grupo de francotiradores para que llevarán a cabo la masacre, “tratando de culpar después a oficialistas que se encontraban en el puente Llaguno, lo cual luego de una serie de pruebas hizo que se les cayera la farsa, pues casi en su totalidad los fallecidos recibieron impactos fulminantes en la cabeza, lo cual era imposible a la distancia de los oficialistas, corroborando con esa y otras circunstancias que los disparos venían de francotiradores”.

Acotó que la oposición trata de hacer borrón y cuenta nueva, además de señalar que así como Chávez recibió un Golpe de Estado, asimismo el fue parte de uno en el año 1992 contra Carlos Andrés Pérez, “pero es una comparación absurda, puesto que las razones de ambos golpes no se parecen en nada, aparte de que el golpe del año 1992 no estaba apoyado de ningún país extranjero, no había ninguna ayuda de los medios de comunicación, eran solo venezolanos defendiendo una patria”.

Cada una de las señalizaciones del diputado Carreño iban acompañadas de pruebas como videos de la masacre del 11 de abril, de diapositivas que reflejaban páginas de diferentes periódicos nacionales, en donde días antes de la fecha mencionada, ya se adelantaban a lo ocurrido, además de un libro escrito por el opositor Carmona Estanga, donde él mismo contradice pronunciamientos señalados por la oposición en esas fechas de abril del año 2002.

En ese sentido, mencionó a los presentes que hay que estar muy atentos, ya que ellos tienen claro que no podrán derrotar al Presidente Chávez el 07 de octubre, por lo que tratarán de generar nuevamente zozobra en el país, llevando a cabo una conspiración total.

Es de destacar, que el jefe del comando de campaña del comandante Chávez en Carabobo y alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, fue el encargado de presentar en su momento a Pedro Carreño, alagando el trabajo realizado durante toda su carrera política.

“Nuestro orador de orden Pedro Carreño ha sido un hombre de lucha, un gran barines que está con el comandante Chávez desde sus inicios en la política, un hombre que nos ha enseñado y orientado con su convicción revolucionaria”, relató el alcalde porteño Rafael Lacava.

De la misma manera, añadió que es un ejemplo a seguir para los venezolanos, un camarada con un curriculum de vida y de trabajo estupendo, y quien tiene unas vivencias extraordinarias, junto a proyectos que al lado del Gobierno Nacional se vienen dando de manera inminente.

Gracias por la Nota a PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.