28.Abr.2012 / 06:25 pm / Haga un comentario

«Explosión de la Patria”

Hoy inicia inscripción de militantes en el Partido Socialista Unido de Venezuela

***En la plaza Bolívar de todos los municipios***

Valencia, 27 de Abril de 2012 (Prensa Alcaldía). El organizador estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido Venezuela en el estado Carabobo, Rodolfo Crespo informó que desde este sábado iniciarán las inscripciones de militantes en la Psuv, actividad denominada “Explosión de la Patria”.
Detalló que la jornada se estará llevando a cabo de la mano del Frente Francisco de Miranda en cada plaza Bolívar de todos los municipios del estado Carabobo durante seis semanas.
Es importante mencionar que en el municipio Valencia instalarán puntos de registro no sólo en la plaza Bolívar del casco central sino en la recién inaugurada plaza Bolívar de la parroquia Miguel Peña. 
La jornada es para todos los jóvenes mayores de 16 años, quienes desde ya están comprometidos en la conformación de un equipo que emprenderá la campaña “Mi primer voto es por Chávez”.
“La juventud ha demostrado que quiere seguir al Comandante Chávez por todos los logros obtenidos, y esta es una forma de acompañarlo en la nueva construcción del gobierno venezolano y socialista” expresó Crespo.
Con alegría y fervor patrio, aseguró, que estarán concentrados en las plazas para iniciar este proceso, en el cual aspiran inscribir 50 mil jóvenes, con toda la militancia y movimientos sociales activos.

Publicado por la Comision de Comunicacion, Propaganda y Agitacion del PSUV Carabobo con WordPress para BlackBerry.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.