28.Abr.2012 / 06:34 pm / Haga un comentario

La meta en Puerto Cabello es de 40 mil

PSUV porteño arrancó nuevo proceso de inscripción en la plaza Bolívar

PUERTO CABELLO, (Prensa PSUV).- Con el objetivo de cumplir con la meta establecida de 40 mil nuevos militantes la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, arrancó este sábado en la Plaza Bolívar de Puerto Cabello el nuevo proceso de inscripción, el cual contó con una gran receptividad en su primer día.

Así lo aseguró Franklin Chirinos, responsable de la Juventud del PSUV en Puerto Cabello, quien manifestó que, “arrancamos el nuevo proceso de inscripción al Partido Socialista Unido de Venezuela, aquí en Puerto Cabello a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m., este proceso cierra el 28 de mayo, es un mes el que tenemos para cumplir la meta asignada”.

Detalló que, el proceso se realizará con la activación de cuatro máquinas que estarán ubicadas en diferentes puntos de la ciudad y que, cada semana se anunciará el cronograma de zonas a través de los diferentes medios de comunicación social. “Cada máquina tiene tres operadores. Son cuatro máquinas centrales y cuatro de apoyo. Las personas inscritas pueden ver la actualización inmediatamente en la página web”, aseguró.

El responsable de la juventud del Partido, recordó que, “las personas mayores de 16 años son los que pueden inscribirse, nuestra meta es de 40 mil, considerando que tenemos 130 mil nuevos inscritos en el CNE; nos apoyan todas las organizaciones en esta importante responsabilidad que nos asignaron”.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los jóvenes que creen en el proceso revolucionario que lidera el Presidente Chávez, y manifestó, “vengan a inscribirse en menos de 10 segundos tenemos el proceso realizado, en una hora podemos inscribir a 100 personas aproximadamente”.

Explicó que, “el domingo 29 estaremos en el primer punto de agitación de la Plaza Coromoto de la parroquia Bartolomé Salom todo el día. El lunes 30 en la Plaza Bolívar y en Bolivariana de Puertos, Bolipuertos, para llegar a cada uno de los rincones”.

Además acotó que, “el miércoles 02 de mayo estarán activos en la Plaza Bolívar y en algunas aldeas universitarias de la Misión Sucre y el jueves 03 se cierra la semana, en la Plaza Bolívar y en el Tecnológico”.

En cuanto al compromiso que tiene con el proceso revolucionario que lidera el presidente Chávez, dijo, “esta juventud comprometida y consciente tiene una gran responsabilidad con todos los sectores jóvenes, estamos aquí para darle el respaldo a nuestro Presidente. Con tan sólo la presentación de la cédula de identidad tienen para cumplir con esta inscripción que a nivel nacional tiene una meta de 3 millones de militantes”.

En el mismo orden de ideas, Eliezer Álvarez dirigente juvenil, expresó, “aquí estamos en la plaza Bolívar viviendo el proceso histórico que sólo en revolución se vive, donde el glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela abre nuevamente el registro de inscripción de nuevos militantes; con la revolución bolivariana el pueblo es protagonista del quehacer político y de la construcción de una nueva patria”.

Destacó que, es la primera vez en la historia de Venezuela que la juventud tiene una participación protagónica en las políticas de estado y que, “contamos con un Partido disciplinado y organizado para elevar propuestas constructivas”.

Aprovechó la oportunidad para extender la invitación a todos los que simpaticen con el proceso bolivariano y revolucionario. “Acérquense a la plaza Bolívar a inscribirse en el PSUV de esta forma se anotaran con Chávez y continuaremos a la vanguardia y rodilla en tierra con el sueño de Bolívar”, dijo.

Juventud respetada

Por su parte, Amílcar Molina responsable municipal del Frente Francisco de Miranda, anunció que, el día domingo 29 también comienza el despliegue del casa a casa, “donde deben estar incorporados todos los militantes, patrulleros, jefes bases de patrullas, estructuras parroquiales y municipales de nuestro buró político”, dijo.

Asimismo dijo, “hay un buen porcentaje de jóvenes, queremos que sean más en este nuevo proceso. Nunca antes en la historia política se había visto esta oportunidad de participar en la toma de decisiones de Venezuela, ahora somos protagonistas, la juventud está activa en cada uno de los procesos”.

En el mismo particular, Julio Rodríguez, integrante de la estructura política del PSUV municipal, felicitó la participación activa de la juventud del PSUV y dijo, “en el día de hoy la juventud está dando muestra de disciplina, entrega y abnegación al asumir la vanguardia de la inscripción del partido más grande del América y del mundo”.

Para finalizar refirió, “ya la juventud que se inscribió en el registro electoral nos manifestaba la necesidad de las máquinas para inscribirse en el PSUV. Ahora gracias al presidente Chávez se podrán inscribir, desde este sábado en la plaza Bolívar se iniciará este gran proceso en la ciudad cordial de Venezuela, una tierra revolucionaria”.

Fotos / Néstor Fajardo

Publicado por la Comision de Comunicacion, Propaganda y Agitacion del PSUV Carabobo con WordPress para BlackBerry.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.