Con la intención de seguir articulando el despliegue

Rafael Lacava se reunió con dirigentes de las 09 parroquias del municipio Valencia

PUERTO CABELLO, (Prensa PSUV).- El jefe del comando de campaña del Presidente Chávez en el Estado Carabobo, Rafael Lacava, se reunió ayer con los dirigentes políticos de las 09 parroquias pertenecientes al municipio Valencia del mencionado Estado, con la intención de informales sobre el deber que tienen para seguir fortaleciendo las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela, con miras a las elecciones presidenciales del 07 de octubre.

El encuentro se efectuó en las instalaciones del Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo (Clbec), con 130 dirigentes que representan cada parroquia valenciana, quienes tienen en mente solo una misión, la reelección del comandante Chávez en el próximo mes de octubre.

“Esta reunión con los dirigentes de las 09 parroquias del municipio Valencia se hizo para reafirmar todo el tema del despliegue, de las visitas casa por casa, para poder hacer un trabajo organizativo que requiere esta fase preelectoral, y donde el comando de campaña del comandante Chávez en Carabobo está articulado”, explicó Rafael Lacava.

De esa forma, el también alcalde de Puerto Cabello recalcó el entusiasmo que se observa hoy día, el cual según él no se había visto en 14 años de revolución, lo que demuestra mucho el espíritu del pueblo y de toda la dirigencia política que acompaña al Presidente Chávez.

“Nosotros tenemos un gran compromiso con Chávez el 7 de octubre, y lo tenemos porque Chávez es y seguirá siendo nuestro líder, nos ha permitido equivocarnos a nosotros como seres políticos, ya que su liderazgo permite hasta eso”, agregó el mandatario local al momento de hablarles a los presentes.

En ese sentido, Rafael Lacava comentó que después de 14 años la vida le dio una emboscada al Presidente Chávez, “su enfermedad, y porqué se enfermo, pues porque le metió el acelerador a su gobierno por nuestro pueblo, y eso le está pasando factura, una factura que nosotros debemos pagar como revolucionarios”.

Refirió que al decir pagar esa factura se refiere a, “que tenemos que dar todo por el todo para seguir con el proceso revolucionario, todos nosotros somos dirigentes políticos y eso lo debemos a Chávez, todo se lo debemos al presidente Chávez, es por eso que ha llegado el mejor momento, en donde está la esperanza de seguir avanzando, no podemos equivocarnos, el despliegue casa por casa es un elemento vital”.

En conclusión, expresó que Carabobo es parte del corazón de Chávez, y que con el acelerador los dirigentes y líderes parroquiales deberán sacar la creatividad para motivar a la gente, lo que llevará a una victoria consolidada, dando una demostración de trabajo y de unidad.

Fotos/ Néstor Fajardo

Publicado por la Comision de Comunicacion, Propaganda y Agitacion del PSUV Carabobo con WordPress para BlackBerry.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.