3.May.2012 / 11:48 pm / Haga un comentario

“La unidad es el triunfo del 7-O”

Rafael Lacava se reunió en Morón con militantes del PSUV

PUERTO CABELLO, (Prensa PSUV).– Como parte de las actividades previstas por el alcalde socialista de Puerto Cabello, Rafael Lacava, en su rol de jefe de campaña en Carabobo, este jueves realizó una visita al municipio Juan José Mora, donde se reunió con el mandatario local de esa jurisdicción así como con militantes del PSUV.
Durante su intervención, Lacava destacó la importancia de la unidad entre todas las fuerzas vivas del oficialismo, ya que de esta manera se puede garantizar la continuidad del proceso revolucionario tras la victoria del próximo 7 de octubre.
“Cada vez que uno viene a Morón, sale de aquí anímicamente cargado”, señaló el jefe de campaña, mientras el nutrido público coreaba consignas en respaldo al presidente Hugo Chávez y a los gobernantes que en el eje costero representan el socialismo.
Subrayó que el pueblo morense ha demostrado una madurez política en los últimos años, la cual se refleja en el desarrollo del municipio mediante proyectos e iniciativas llevadas a cabo en articulación con el gobierno local y los consejos comunales.
Del mismo modo, Lacava reconoció la importancia de la juventud en la lucha social que encabeza el Primer Mandatario Nacional, además de que agregó que sólo durante el actual momento político que vive Venezuela ha sido posible incluir a las mujeres y a los jóvenes en los grandes logros y beneficios producidos por la revolución.
En este sentido, recordó que “nos estamos jugando la continuidad de este proceso, ahorita no hay lugar para las diferencias ni peleas. Unidos garantizaremos el triunfo de Chávez. No quisiera estar en los pantalones de los escuálidos”.
Lacava, al mismo tiempo, hizo un llamado a los patrulleros a reforzar las visitas casa por casa para seguir entusiasmando al pueblo a salir el 7 de octubre y apoyar la gestión que lidera el presidente Chávez en el país.
“Esto ya no lo echa para atrás nadie, la revolución bolivariana no tiene vuelta atrás”, aseguró el alcalde de Puerto Cabello, quien exhortó al pueblo del municipio Juan José Mora a continuar su lucha y desarrollo social, de cara a los próximos comicios presidenciales que se llevarán a cabo en octubre en Venezuela.

FOTOS: Néstor Fajardo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.