14.May.2012 / 11:31 pm / Haga un comentario

Este martes será juramentado el Comando de Campaña Batalla de Carabobo

Jefe de Comando de Campaña Carabobo se reunió con eje oriental del estado

Puerto Cabello (Prensa Psuv).- En el marco de las tareas estratégicas que debe realizar el Partido Socialista Unido de Venezuela para lograr la reelección del Comandante Chávez el próximo 7 de octubre, el jefe de Campaña del estado Carabobo, Rafael Lacava se reunió con las estructuras parroquiales y municipales del eje oriental para poner en sintonía todos los comandos a nivel estadal.

En un acto efectuado en la Casa del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Guácara, Rafael Lacava, acompañado por Gerardo Sánchez, alcalde de Guácara; Roger Martínez, alcalde de Mariara; Luis Aguiar, alcalde del municipio San Joaquín; Saúl Ortega, Diputado a la Asamblea Nacional, Flor García, miembro del buró político estadal del Psuv Carabobo, dijeron a los presentes la importancia de asumir las luchas del pueblo desde las estructuras a las cuales pertenece cada quien.

En este sentido, Rafael Lacava destacó, “tenemos una gran tarea política, tenemos que hacer esfuerzos para tener el partido en movimiento, el partido en las luchas del pueblo”.

De la misma manera, expresó, “siempre muy satisfecho, muy contento cuando venimos al eje oriental, donde confluyen los municipios Mariara, San Joaquín y Guacara, hoy el alcalde hermano Gerardo Sánchez ha sido el anfitrión y están bastante organizados, esta reunión es importante con todas las estructuras municipales y parroquiales de los tres municipios”.

Igualmente indicó que los cuadros están conformados, “estamos engrasando lo que es el trabajo, esta maquinaria, muchas movilizaciones, actos, cuido del voto, visitas casa por casa, planificando las actividades que de aquí al 7 de octubre tendrá que hacer este gran comando de campaña Batalla de Carabobo para poder relegitimar a nuestro Comandante el 7 de octubre”.

Prosiguió, “con el más grande caudal de votos de la historia moderna de las elecciones democráticas venezolanas, estoy seguro que el Presidente Chávez sacará mínimo 10 millones de votos y Carabobo le aportara por lo menos unos dos mil”.

Rafael Lacava, enfatizó, “eso es un compromiso de cada revolucionario y revolucionaria de este estado, porque no aguantamos mas lo que hemos aguantado durante 20 años, vamos a sacar a estos vándalos de la política carabobeña como son los Salas Romer, este 7 de octubre marcará definitivamente lo que será la salida de estos sinvergüenzas para siempre, porque mas nunca volverán, este pueblo así lo ha determinado y con el rol protagónico que tenemos, nuestro destino está marcando y los resultados serán positivos”.

Este martes será juramentado el Comando Batalla de Carabobo
Por otra parte, El jefe del Comando de Campaña Carabobo, anunció que este martes en las instalaciones del Fórum de Valencia será juramentado el Comando de Campaña Batalla de Carabobo a partir de las 2 de la tarde.

“Invitamos a toda la familia chavista de todo el estado a que nos acompañen a apoyar al Presidente, él en este momento recibe el entusiasmo, la alegría el compromiso y la lealtad de esta tierra y de todos los revolucionario de este estado, porque Carabobo es rojo rojito, es chavista y este martes le vamos a mandar un contundente mensaje a los escuálidos para que comiencen a saber lo que es el polvo de la derrota”, destacó Lacava.

Asimismo. Subrayó, “nuestra energía no la tiene los escuálidos, a ellos los mueve el odio y a nosotros el amor, a nosotros nos unifica Chávez, tenemos que estar activados para defender esta revolución y a nuestro Presidente”.

Para culminar, reiteró, “la mejor demostración de lo que ha pasado en los últimos 30 días, es la conformación de este Comando, no pueden haber diferencias para no ponernos de acuerdos, porque está en el medio Chávez”.

Fotos/ Néstor Fajardo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.