18.May.2012 / 03:01 pm / Haga un comentario

Municipio Libertador

Fin de semana en honor a las madres

(Prensa, Clbec).- Con una actividad denominada “Gran Bailoterapia para las madres”, el vicepresidente del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo, legislador Juan José Perozo, conjuntamente con la sala de batalla pensamiento de Bolívar de fundación Cap, con la sala de batalla luchadora de Bolívar de la guásima y el equipo político municipal y parroquial de libertador, llevaron a cabo una actividad para homenajear a las madres en su día.

Perozo aseguró que la intención fue reconocer a las madres de una manera distinta, -promoviendo la vida sana, el compartir en familia, haciendo una actividad deportiva sobre todo para darle la bienvenida al comandante presidente que llegó el día viernes a nuestro país y de esta manera decirle que hay un batallón de mujeres, un batallón de madres de la patria que están dispuestas a luchar por él para llevarlo a la victoria el 7 de octubre.

La actividad que contó con la presencia de unas 500 personas, se realizó de manera simultánea en tres sectores de la parroquia tocuyito, específicamente en la cancha nueva valencia que agrupa a toda la población de de Fundación Cap, Nueva Valencia, Barrio Bueno y San Luís.

Además informó que los habitantes del sector de Bicentenario I del la Guásima y de la gran comunidad de los chorritos también se vieron beneficiados con esta actividad al aire libre para el disfrute de las madres.

Entrega de enseres

Asimismo Perozo anunció que, de manera conjunta con los diversos consejos comunales que hacen vida en la parroquia tocuyito, se realizó la entrega de enseres del hogar a un grupo de madres de la zona que fueron seleccionadas, con la intención de reconocerlas y -para apalear un tanto la situación por la que atraviesan, pero contando siempre con el apoyo del gobierno bolivariano.

Las entregas tuvieron lugar en el sector 3, 5 y 6 de fundación Cap, así como en el en sector de San José de los Chorritos y en el 23 de enero de la guásima se hicieron donaciones de lavadora, cocina, silla de rueda, aire acondicionado, entre otros, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.