20.May.2012 / 01:48 pm / Haga un comentario

A través de la jornada de actualización y registro

Más de 3 mil personas se unen a las filas del Psuv en Mora

Morón mayo 2012 (Prensa-Psuv).- Durante seis semanas consecutivas, en el marco de la Gran Misión 7 de Octubre, luego de haber aperturado el Partido Socialista Unido  de Venezuela, el proceso de actualización de datos y registro de nuevos militantes, tarea asumida por la juventud psuvista, en Juan José Mora se efectúa con gran éxito.

De esta manera Samuel Martínez director de la juventud, Comisionado de Comunicación, Agitación y Propaganda del Buró Municipal catalogó este proceso que culmina el próximo lunes 28, donde hasta la fecha han participado más de 3 mil personas del cual son alrededor de mil 500 nuevos inscritos .

Además Martínez reiteró el llamado a todo el colectivo de 16 años en adelante que quiera formar parte del glorioso Partido, pueden acercarse a las adyacencias del Boulevard “El Indio”, donde esta ubicado el punto con las personas capacitadas en el área durante la semana excepto los domingos, en horario comprendido desde las 8:00am hasta las 5:00pm, siendo sus únicos requisitos la cédula  laminada y las ganas de respaldar al Presidente Chávez en esta nueva tarea.

En tal sentido Matson Caldera jefe municipal del Psuv manifestó “es increíble la convicción que tienen los morenses con el Presidente Chávez, al participar masivamente en el acto de carácter voluntario, con miras a fortalecer la gran maquinaria del Psuv, que garantizará la organización popular base fundamental para lograr los objetivos planteados al momento de defender la revolución y hasta el día hoy la  gran estructura política aumenta la data con 3 mil participantes”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.