29.May.2012 / 01:30 pm / Haga un comentario

Presentes los estados Carabobo, Aragua, Lara y Yaracuy

Comandos de campaña centro occidentales fueron instalados este sábado en Valencia

PUERTO CABELLO, (PRENSA PSUV).- En la tarde de este sábado, integrantes de los comandos de campaña municipales de la región centro occidental fueron juramentados por Aristóbulo Isturiz; en representación del Comando de Campaña Nacional Carabobo, durante una concentración en el Parque Recreacional del Sur, ubicado en la ciudad de Valencia.

La actividad también estuvo encabezada por el jefe de campaña en el estado Carabobo, Rafael Lacava, los gobernadores de Aragua y Yaracuy, Rafael Isea y Julio León, respectivamente, además de la alcaldesa de Barquisimeto, Amalia Saenz, Luis Reyes Reyes e igualmente el diputado Héctor Agüero.

“Este es el ejército que el 7 de octubre garantizará la victoria del presidente Chávez. Hay una gran distancia en votos entre la oposición y nuestro comandante Chávez, hay una tendencia irreversible de lo que va a pasar el 7 de octubre pero el pueblo tiene que estar preparado porque los escuálidos van a tratar de hacer lo que sea en contra de Chávez y por eso tenemos que estar alertas para que ningún facineroso nos eche para atrás este gran proceso”, expresó durante su intervención el jefe de campaña en Carabobo.

Por su parte, Aristóbulo Isturiz advirtió sobre la importancia que tiene tomar consciencia de la lucha revolucionaria y llegar a las urnas electorales con responsabilidad y no que se haga como un simple acto de compromiso.

Agregó que la organización y la formación de testigos que formarán parte de las mesas electorales son indispensables y a su vez refirió que estas tareas deben ir acompañadas por acciones de agitación, movilización y propaganda. Destacó que en cada una de las parroquias del país debe existir un punto rojo: “Deben haber también tantos puntos rojos como centros electorales”, subrayó.

Respecto al despliegue “casa por casa”, indicó que debe intensificarse: “En esta labor hay que informarle al pueblo sobre las políticas públicas del Gobierno, metiéndonos en el alma de la gente, escuchando sus inquietudes. Eso es parte de la preparación hacia el voto”, exhortó.

Compromiso revolucionario
Los asistentes partidarios del oficialismo manifestaron su respaldo a la Misión 7 de octubre. De esta manera, Vicente Moreno, de Aragua, comentó que “estamos demostrando nuestro compromiso con el presidente Chávez, de cara a las elecciones del próximo mes de octubre, acompañados por los líderes de nuestros estados y ciudades”.

Eduardo Arcila, del estado Yaracuy, aseguró que el pueblo yaracuyano está comprometido con la nueva victoria del presidente venezolano. “A todos los compatriotas les digo que debemos estar activados para asegurar el triunfo de la revolución en octubre”, recalcó.

Del mismo modo, Eduardo Antonio Jiménez, proveniente de Lara, aseveró que tanto él como su familia respaldan la gestión del Primer Mandatario de Venezuela, y por ende se suman a las acciones que emprenderá la Misión 7 de octubre en la búsqueda de otra victoria contundente de Chávez.

Finalmente, Rafael Morales, representante del estado Carabobo, indicó que “aquí estamos presentes los jóvenes de esta Revolución para luchar junto a nuestro presidente por el país, por una patria democrática y socialista, comprometidos con la victoria del 7 de octubre”.

FOTOS: NÉSTOR FAJARDO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.