5.Jun.2012 / 04:17 pm / Haga un comentario

500 toneladas de asfalto

Colocadas en sector “La Juventud”

Los habitantes de la comunidad La Juventud, mostraron su agradecimiento por las labores que realizó la Alcaldía Bolivariana de Los Guayos, en ese sector, entre las cuales destaca la colocación de 500 toneladas de asfalto.

Siguiendo los lineamientos del alcalde Aníbal Dose, la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento, además de la reparación de las calles, llevó a cabo el mantenimiento del alumbrado público y la limpieza del canal que bordea la localidad.

Cabe resaltar que ahora los vecinos de “La Juventud” dispondrán de dos pasarelas peatonales, que les proporcionó el mandatario local, atendiendo la petición de los habitantes de la zona.

Una vez más el pueblo alza su voz para agradecer los servicios prestados. María Aristimuño quien reside en “La juventud” destacó lo contentos que están los vecinos de la comunidad por las labores ejecutadas.

“Estoy muy agradecida con lo que está haciendo el alcalde y queremos que continué con las ayudas que está prestando” expresó Josefa Landaeta quien también habita en esta zona de Las Agüitas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.