7.Jun.2012 / 11:05 pm / Haga un comentario

Municipios Carlos Arvelos y Los Guayos están Organizados

Comandos de Campaña Carabobo Municipales Quedan Instalados

Valencia 06 de junio de 2012(Prensa PSUV).- Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) instalaron este jueves el Comando de Campaña Carabobo Municipal de Carlos Arvelo y Los guayos, como parte de la Misión 7 de octubre para ganar las próximas elecciones presidenciales.
“El 7 de octubre tenemos la misión histórica que nuestro comandante Chávez sea reelecto”, porque lo necesitamos gobernando a Venezuela para que los logros de la revolución sigan avanzando”, manifestó Rafael Lacava, Jefe del comando de Campaña Carabobo Regional.
Asimismo, dijo que se está jugando el futuro de los próximos 50 años de Venezuela, ahora bien, después de que nuestro Comandante Presidente le haya entregado 14 años de vida a nuestro país, tenemos que demostrarle a Chávez que él puede estar tranquilo porque tiene un pueblo que está comprometido con este proceso, aseguro, que la patria nos está llamando, a mi modo de ver estos comandos deben tener sentido de compromiso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.