8.Jun.2012 / 07:43 pm / Haga un comentario


Iniciativa de la Dirección de Comunicación de la Alcaldía Bolivariana de Valencia

Programa “Palabra Vive” realizado en la plaza Miguel Peña de Valencia

Valencia 8 de junio de 2012 (Prensa Alcaldía).- En la plaza Miguel Peña de Valencia, se realizó este jueves el programa “Palabra Vive” de la planta televisora Vive Tv, en el marco de la gran misión 7 de octubre y la conformación del Comando de Campaña Carabobo de Valencia, donde estuvieron presentes el Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, el diputado Saúl Ortega y los dirigentes populares Jacqueline Carrero, José Venaventa.

El mandatario municipal dijo, que la transmisión de estas actividades demuestra el entusiasmo y la alegría por parte de la colectividad y a su vez la claridad y conciencia de los dirigentes de la parroquia y sobre todo la voluntad para garantizarle al comandante Hugo Chávez una victoria contundente en la capital carabobeña.

Asimismo, destacó la importancia que tiene la parroquia Miguel Peña en las próximas elecciones, debido a que es la más grande de Valencia y cuenta con una población de 250 mil electores y resaltó que en este lugar se decide la victoria o derrota en Carabobo, pero estamos seguro que se ganará, porque históricamente el Presidente Hugo Chávez ha ganado y por eso debemos garantizar este triunfo de manera contundente y con mayor ventaja que en procesos anteriores.

Gabriel Rangel, moderador del programa “Palabra Vive”, indicó que la ejecución de estas actividades desde el punto de vista comunicacional es de sumo valor para llevar a cabo una mediática política diferente donde sea el pueblo el verdadero protagonista, sobre todo en este año que es clave para la Revolución Bolivariana de Venezuela.

“Es vital realizar este tipo de dinámicas, porque no es solo llevar una cámara a un estudio de televisión, sino llevarlo hacia al pueblo, ese que es luchador, batallador y revolucionario y demuestre sus inquietudes, exprese sus dudas, sus costumbres y demostrar su apoyo al Presidente Hugo Chávez”.

Jacqueline Carrero, coordinadora de movilización del Eje Nº 5 de la parroquia Miguel Peña, expresó que es muy oportuno y conveniente que esta actividad se realice desde la comunidad, porque se vinculan directamente con las bases y el pueblo organizado, y así encontrase todos los actores de este proceso en esta gran tarea que tienen para las venideras elecciones.

De igual manera, felicitó a la Dirección de Comunicación e Información de la Alcaldía de Valencia, por promover estos encuentros comunitarios donde el pueblo es el protagonista y sobre todo las bases populares del Partido Socialista Unido de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.