8.Jun.2012 / 07:32 pm / Haga un comentario

En el Parque Recreacional Sur

Diputado Saúl Ortega afina estrategias políticas con movimientos sociales rumbo al 7 de Octubre

Valencia, 08 de junio de 2012 (Prensa-Alcaldía) El diputado a la Asamblea Nacional Saúl Ortega, en un encuentro que tuvo lugar en las instalaciones del Parque Recreacional Sur, con los movimientos sociales comprometidos con la revolución bolivariana, afinó las estrategias políticas rumbo al 7 de Octubre, donde se espera el triunfo del presidente de la República Hugo Chávez Frías.

Señaló Ortega que en este primer encuentro se hicieron presentes los miembros de la estructura de comandos municipales y regional de la red de movimientos sociales que trabajan con el poder popular, las misiones, la juventud.

Asimismo los movimientos de mujeres,adulto mayores, sexo diverso, profesionales, trabajadores, educadores,artistas, en fin todas las expresiones organizadas de la sociedad venezolana.

Indicó que la idea es salir con todas las herramientas políticas que ya tiene el Comando de Campaña Carabobo debidamente organizadas, a fin de ir bien preparados a la captación del voto rumbo a la Misión 7 de Octubre.

Una de estas estrategias más usadas es el uno por diez que consiste en identificar, registrar y organizar al elector, además dijo Ortega, está prevista una reunión del comando municipal de Valencia para preparar el plan que garantizará el triunfo del comandante presidente en esta ciudad, donde se tiene el mayor peso electoral en Carabobo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.