8.Jun.2012 / 05:35 pm / Haga un comentario

Carabobo tiene Trinchera

Inaugurada Sede Principal del Comando Campaña Carabobo Regional

Valencia 08 de junio de 2012(Prensa PSUV).- El Comando de Campaña Carabobo Regional formalmente inauguro hoy su sede principal ubicada en la Av. Bolívar de la Ciudad de Valencia y se reunió fundamentalmente para activar lo que va a ser el plan de movilización para acompañar al Candidato de la Patria Hugo Chávez a la inscripción y formalización de su candidatura presidencial.

Así lo informó Rafael Lacava, Jefe del Comando de Campaña Carabobo Regional, quien expresó que Carabobo participara con el entusiasmo y las ganas de siempre. Afirmo que ha llegado el momento de acompañar a nuestro líder ha alistarse para la misión 7 de octubre.

Es prudente advertir, dijo Lacava que habrá un gran despliegue Nacional de nuestros Comandos Carabobo 2012, por su parte señalo que se espera movilizar más de 13 mil compatriotas miembros de los distintos frentes revolucionarios tales como, Frente Francisco de Miranda, Estudiantes, Mujeres, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Zona Educativa, Consejos Comunales y Partido Comunista de Venezuela.

Por otro lado, resalto Lacava, que la Dirección de Medios convocara todos los miércoles a las 10:30 AM a una rueda de Prensa en la sede principal del Comando de Campaña Regional, recalco que todos los Periodistas deben estar permanente invitados.

Finalmente, señalo que se debe empezar a crear una línea directa y una matriz de opinión que se tiene que ir consolidando entorno al Comando.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.