9.Jun.2012 / 09:42 pm / Haga un comentario

Este lunes será la cita en Caracas

Matson Caldera “Todos acompañar al Presidente Chávez a inscribir su candidatura ante el CNE”

Morón junio 2012 (Prensa-Alcaldia).- Las fuerzas revolucionarias de Juan José Mora, encabezada por el jefe político del municipio y alcalde del Psuv Matson Caldera, invitan para este lunes a los morenses “rojo rojitos” a acompañar al presidente Hugo Rafael Chávez Frias a inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Omar Caldera coordinador Mensaje, propaganda y contra propaganda del CCC municipal Miguel Reyes coordinador de organización y estrategia electoral del CCC, Darío Timaure coordinador Sala Situacional CCC, Orlando Ramírez Vocero Nacional sector Pesquero junto a la militancia activa manifestaron que las unidades de transportes que se movilizará a la Ciudad Caracas, estarán ubicadas en las adyacencias de la sede del Psuv, Av. Falcón a partir de las 9:00 am.

En tal sentido el jefe político del municipio y alcalde Psuv Matson Caldera manifestó «Este lunes estaremos en la Ciudad de Caracas todas las misiones, consejos comunales, organizaciones sociales, estudiantes y colectivo en general, donde le daremos una gran muestra de compromiso revolucionario al máximo líder Hugo Chávez, en la inscripción de su candidatura para demostrarles nuevamente la gran aceptación y popularidad que tiene en el municipio mas chavista del estado Carabobo como lo es Juan José Mora”.

Igualmente Omar Caldera coordinador Mensaje, propaganda y contra propaganda del CCC municipal, destaco “mi llamado es a la militancia activa revolucionaria a participar este lunes en la gran marea que acompañará al Presidente Chávez a efectuar su proceso de inscripción ante el CNE, para seguir consolidando el socialismo en nuestro país”.

Para finalizar Orlando Ramírez Vocero Nacional sector pesquero acotó “a toda la comunidad pesquera y a la comunidad en general de Juan José Mora, como representante de los pescadores le extiendo la invitación para que se avoquen a la sede del Psuv, mañana para ir a respaldar al Comandante presidente a su inscripción en el CNE, como candidato único y absoluto de todos los venezolanos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.