11.Jun.2012 / 10:06 pm / Haga un comentario


Celebraron inscripción de candidatura, rumbo al 7 de Octubre

Simpatizantes revolucionarios expresaron apoyo al Presidente desde plaza Bolívar

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Con la alegría y el respaldo que caracterizan las convocatorias del oficialismo en el municipio porteño, un nutrido grupo de personas se reunió en la plaza Bolívar de la ciudad para manifestar su total apoyo al presidente Hugo Chávez, este lunes cuando inscribió oficialmente su candidatura a la presidencia de la República.

Por su parte, Juan Carlos Betancourt, director de la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello, indicó que, “estamos aquí muy contentos y emocionados, sin duda alguna esto es un sentimiento revolucionario y de la masa popular, se ve reflejado en esta Plaza Bolívar porteña”.

Prosiguió, “ciento de personas se han concentrado para ver lo que está sucediendo en Caracas, sintiéndonos orgullosos de este proceso, dando ejemplo nuestro Presidente de su inscripción como constancia exigida por el CNE para cumplir con esa misión 7 de octubre, para que esta revolución avance y se consolide con su reelección”.

De igual manera, subrayó, “esto es algo informal, aquí no hay nadie obligado, la gente simplemente se ha acercado voluntariamente para escuchar y ver lo que está sucediendo en Caracas, como lo dice nuestro himno el ejemplo que Caracas dio, Caracas se viste de rojo y todas las plazas Bolívar del país también”.

Betancourt, expresó, “esto es alegría, no es una simple marcha, ni una simple inscripción, es la alegría del pueblo chavista acompañando al Presidente Chávez una vez más y apoyándolo por esos logros que se han conseguido para los más necesitados, desde aquí un gran abrazo Presidente Viviremos y Venceremos”.

Entre los asistentes se pudo conocer las impresiones de algunos, respecto a las razones que los motivaron asistir a la gran concentración. De esta manera, Aritza Parra, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, agregó que, “estamos aquí con alegría con emoción diciéndote a ti Chávez que el pueblo porteño te ama, estamos en respaldo, allá tienes todos los militantes pero en cada plaza de todo el país te estamos respaldando Presidente”.

Igualmente, recalcó, “te mando un abrazo contundente desde acá, te deseamos Chávez que estés bien de salud, el pueblo está contigo, el pueblo te ama, tú eres el pueblo”.

Asimismo, Yuberquiz Basabe, manifestó, “estamos hoy en este día glorioso para nuestro pueblo porteño y para el pueblo de Venezuela, en un apoyo rotundo al Comandante Chávez, ya que amor con amor se paga”.

Seguidamente, manifestó, “nuestro Comandante ha sido un hombre que ha dado la vida por este pueblo venezolano, desde aquí desde la Plaza Bolívar le estamos dando un gran apoyo, pa´lante Comandante, Dios te cuide y te acompañe y que Dios te de mucha vida y salud para que sigas luchando por este pueblo venezolano”.

Fotos/ Argen Reyes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.