12.Jun.2012 / 02:51 pm / Haga un comentario


Más de cuatrocientos jóvenes

Inicia formación de recreadores en Libertador

(Prensa, Alcaldía del municipio Libertador. Estado Carabobo. Carlos Rojas Esser)

Tocuyito, lunes 11 de junio de 2012 – En miras al próximo período de vacaciones escolares, se inició la formación de más de cuatrocientos recreadores en el municipio Libertador.

El personal de la Fundación de Cultura y Turismo de Libertador y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela se concentraron en cuatro puntos de la localidad para dar las instrucciones necesarias a los aspirantes. Los centros de capacitación incluyeron el Parque Infantil Tocuyito, Campo de Carabobo y sectores de Fundación CAP.

Bernardo Escalona, delegado de la Jpsuv Libertador, explicó que esta iniciativa responde a la necesidad de los planes del Buen Vivir del Gobierno Nacional para garantizar mayor calidad de vida para la ciudadanía. “Estamos preparándonos para que aquellos padres y representantes puedan tener opciones para el entretenimiento y recreación de sus hijos. Queremos que ellos también tengan alternativas para sus vacaciones”.

La formación de estos recreadores permite que los distintos institutos, organizaciones y organismos de la localidad puedan contar con el personal para ayudar en programas vacacionales para los jovencitos.

“Podemos ver que en muchas ocasiones, sólo un grupo selecto de niños pueden acceder a un programa vacacional. Con esta estrategia estamos ampliando los horizontes, permitiendo que surjan otras opciones y que todos puedan tener el derecho a disfrutar de distintas posibilidades para sus vacaciones”.

La alcaldesa Carmen Álvarez ha demostrado su interés en la creación de espacios para el esparcimiento y disfrute en familia. Estos planes forman parte de la necesidad que la mandataria municipal contempla en el área de opciones para el entretenimiento de la ciudadanía.

Los recreadores en entrenamiento demostraron su entusiasmo al ser incluidos en estos programas y aspiran que los residentes del municipio puedan disponer de sus servicios con satisfacción. (FOTO: Diego Mujica)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.