14.jun.2012 / 11:52 pm / Haga un comentario

Rafael Lacava: Salas Feo es responsable de la inseguridad en el estado Carabobo

Presentado en Carabobo Objetivos Históricos del Plan Nacional Simón Bolívar

Valencia 14 de junio de 2012(Prensa PSUV).- A través de una rueda de prensa el Jefe del Comando de Campaña Carabobo Regional, formalmente informó acerca de los cinco objetivos estratégicos del programa socialista de gobierno 2013-2019 que fue entregado al Consejo Nacional Electoral por el Presidente Hugo Chávez.

Así lo informó Rafael Lacava, quien expresó que el Presidente Hugo Chávez le dedico horas de estudios, lectura y pensamiento político para desarrollar este nuevo plan de Gobierno que garantizara la consolidación de la Revolución Bolivariana que comanda nuestro Candidato de la Patria.

Por otro lado, explico Lacava, detalladamente cada objetivo, comenzando con la consolidación de la independencia, enfatizó que nuestro líder instó a lograr una sólida combativa y festiva victoria en las elecciones Presidenciales del 7 de octubre, se insiste en garantizar el control sobre PDVSA, la soberanía alimentaria y la ampliación del Fondo Chino-Venezolano.

Continuo con el segundo objetivo, el cual consiste en erradicar al capitalismo, señalo, que el Jefe de Estado se impuso como meta erradicar la pobreza extrema, y crear un sistema basado en el saber y el trabajo, El documento hace énfasis en el desarrollo de la propiedad social sobre los factores y medios de producción básicos y estratégicos.

Seguidamente avanzo al tercer objetivo, señalando, que Venezuela se debe convertir en un País potencia, indico, que El Gobierno Nacional construirá 2.6 millones de viviendas y mejorara otro millón además se producirán hasta 4 millones de barriles de petróleo en el 2014.

Con respecto a la Nueva Geopolítica Internacional, recalco que El Ejecutivo Nacional impulsara la zona económica del ALBA, El mandatario se propone fortalecer Telesur y la Radio del Sur, enfatizara las relaciones con China, Brasil y Rusia, plantea también, establecer una alianza con el grupo Brics quien esta integrado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.

Finalmente, explico que se debe preservar la vida en el planeta, indico que nuestro País luchara en aquellos temas sensibles en materia ambiental en todos los ámbitos (nacional, regional y multilateral).

En otra parte de su intervención, Lacava, exhortó al Gobernador ha que se avoque al tema de la seguridad, le hizo un llamado para que active su policía de manera que le garantice al pueblo de Carabobo un Estado seguro.

En cuanto a las estadísticas, Lacava informo que se hizo una encuesta sobre la gestión de Hugo Chávez como presidente de Venezuela la cual arrojó como resultado que el Candidato de la Patria tiene un 81.3% de evaluación positiva, señalo que si hoy fuesen las elecciones la intención de voto seria de 55.4% a favor de Hugo Chavez sobre el candidato de la oposición, por su parte en una encuesta que midió, quien esta haciendo mas para solucionar los problemas de los habitantes del Estado Carabobo Chávez obtuvo un 46.7% sobre el actual Gobernador Enrique Salas Feo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.