14.Jun.2012 / 11:50 pm / Haga un comentario

En el Parque Recreacional Sur

Rafael Lacava se reunió con Comandos

de Campaña Carabobo Parroquiales

Valencia, junio (Prensa CCC).  Rafael Lacava, jefe del Comando de Campaña Carabobo regional, se reunió con dirigentes de los respectivos comandos de las parroquias Rafael Urdaneta, Miguel Peña y Santa Rosa para articular lineamientos y tareas para la misión 7 de octubre.

Así lo informo Lacava, quien detalló que Miguel Peña se dividió en cinco ejes, debido a su amplitud geográfica y además, por la importancia que tiene en cuanto a la cantidad de 227mil votos que posee la popular Parroquia.

En este sentido, manifestó que como dirigentes tienen una responsabilidad enorme que el Comandante Presidente ha puesto sobre ellos al destacar que estos cuadros son la columna vertebral del ejército de hombres y mujeres que llevarán a Hugo Chávez a la victoria del 7 de octubre.

Finalmente, indicó, que esta revolución seguirá avanzando hacia un futuro seguro de dignidad y felicidad para nuestro pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.