16.Jun.2012 / 12:22 pm / Haga un comentario


Matson Caldera, la unidad se fortalece

Conformado Comando Campaña Carabobo del sector educativo en JJM

Morón junio 2012 (Prensa-Alcaldía).- Este viernes se efectuó la conformación del Comando de Campaña Carabobo correspondiente al sector educativo del municipio Juan José Mora, en las instalaciones de la casa del poder popular para la cultura..

A la actividad se hicieron presentes, el coordinador de mensaje de propaganda y contra propaganda del CCC municipal, Omar Caldera, Xiomara Chirinos representante de la Alcaldía por la dirección de educación cultura y turismo.

Igualmente lo acompañaron directores, docentes, personal administrativo, obrero como las madres procesadoras, zona educativa Carabobo a cargo de Jesús Silva, entre otros, quienes se comprometieron a asumir la importante tarea de la revolución que es sumar votos para garantizar la victoria avasallante del 7 de octubre.

Con la entonación del Himno Nacional a cargo de la corantina Simón Díaz de Mahatma Ghandy y otras presentaciones la jefa del Municipio Escolar Dilia Lantén dio las palabras de bienvenida al colectivo presente, el cual reconoció la gran labor de todos los que hacen vida en el sector educativo.

En tal sentido Matson Caldera jefe político del municipio y alcalde Psuv envió su felicitaciones a todos lo que conforman un ámbito sumamente en la sociedad como lo es el sistema educativo, en la cual manifestó “esto actos de unidad y compromiso por la construcción de una patria nueva junto al presidente Chávez es lo que realmente nos hace grandes revolucionarios, por eso debemos seguir trabajando en función de generar el despliegue total desde todos los sectores sociales, con la visita casa por casa, el 1 X 10, el caso por caso y todos con una meta llevar el mensaje de la revolución y lo más importante que ningún camarada se quede sin votar, el próximo 7 de octubre”.

Dilia Lantén en su intervención destacó a al gremio del sector educativo “ustedes son los nuevos republicanos del país”, y hoy (ayer), se conformó el Comando de Campaña de la estructura educativa en el municipio Juan José Mora, con la finalidad de ratificar el apoyo contundente al Presidente Chávez en la misión 7 de octubre, y nosotros igualmente estamos en la organización de los comanditos que son los que van a estar cercano a los centros de votación , el cual son nuestras escuelas nacionales, municipales y estadales, donde trabajaremos de la mano del CCC municipal, junto al alcalde Matson Caldera, ya que octubre es nuestra principal meta”.

Para finalizar Jesús Silva representante de Zona Educativa Carabobo, señaló “con esta actividad en Juan José Mora, estamos atendiendo al llamado de nuestro Presidente que es la unidad, y hoy el sector en la parte de educación, asume la responsabilidad de seguir impulsando la misión de 7 de octubre, que es la su gran reelección, del comandante en jefe garantizando así la continuidad de este proceso revolucionario en el país”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.