18.Jun.2012 / 04:18 pm / Haga un comentario

EMPREVEN ACATA EL LLAMADO PRESIDENCIAL EN CADENA NACIONAL

(Prensa EMPREVEN) El viernes 15 de junio de 2012, en cadena nacional de radio y televisión, el Presidente Comandante Hugo Chávez, en el marco de la entrega de financiamientos del Fondo Bicentenario, con el anuncio de decisiones y acciones económicas, afirmó que: «debemos integrar a las organizaciones como Empresarios por Venezuela a participar con estas actividades». En este sentido, Empresarios por Venezuela (EMPREVEN) ratifica su voluntad de aportar activamente, como lo ha hecho, lo hace y lo seguirá haciendo, desde la organización de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) a todas las propuestas conducentes a la construcción del bienestar de la Patria y a la independencia económica.

Convencidos como estamos de nuestra contribución, sumado al gran esfuerzo que se hace para la transformación de un modelo económico socialista del siglo XXI incluyente, dónde se integra la propiedad social, comunitaria, pública, privada y mixta; luchando contra los monopolios y a favor de la democratización de los recursos económicos, EMPREVEN le ratifica tanto al Presidente Comandante de todos los venezolanos, como al pueblo en general, que nuestra acción está orientada hacia el logro de la independencia económica.

En atención a tal fin, informamos que de inmediato hemos iniciado acciones para desarrollar un programa que impulse las exportaciones de las PYMEs, entre los países signatarios del  Sistema Unitario de Compensación Regional de Pagos (SUCRE) en el sector productivo.

Alejandro Uzcátegui
Presidente Fundador
Empresarios por Venezuela
EMPREVEN LATINOAMÉRICA
http://www.empresariosporvenezuela.com.ve/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.