21.Jun.2012 / 02:26 pm / Haga un comentario

Yureimys de Caldera: Con un respaldo contundente hacia el Presidente Hugo Chávez Frías

Sectores y movimientos sociales de Juan José Mora se sumaron a la gran batalla del 7 O

Morón junio 2012 (Prensa-Alcaldía).- Con el apoyo del jefe político del municipio y alcalde del Psuv Matson Caldera, en el marco de la misión 7 de octubre continúan las acciones de organización y estrategia electoral en pro de fortalecer la unidad en Juan José Mora, el cual  es la base para garantizar la continuidad del proceso revolucionario.

Con una reunión efectuada bajo lineamientos del comando de campaña estadal liderado por Rafael Lacava, el cual contó con la participación de José Hernández en representación de Ricardo Sánchez director estadal de sectores sociales y Saúl Ortega director de movimientos sociales estadal los diferentes sectores y movimientos sociales que hacen vida en la localidad, escucharon las directrices emanadas por ambas direcciones, a fin de recibir estrategias que consolidarán la gran victoria.

Asimismo estuvieron presentes la primera dama del municipio Yureimys Ortiz de Caldera, Darío Timaure coordinador de  sala situacional del CCC municipal, Omar Caldera coordinador del mensaje de propaganda y contra propaganda del CCC y colectivo en general, quienes exhortaron a todos los presente a ser portavoces del gran trabajo que se debe continuar realizando.

En este sentido Yureimys Ortiz Caldera en su intervención expresó “Como primera autoridad femenina del Municipio Juan José Mora “me siento muy satisfecha con la integración de la mujer en este proceso revolucionario que lidera nuestro Presidente Hugo Chávez,  y donde todos cabemos, por tal motivo exhortó a todos los que quieran a trabajar en la construcción de la patria vengan son bienvenidos, nuestra bandera es la unidad, el amor, la paz y la vida y hoy todo estos valores se engloba la gran “Batalla de Carabobo”, pero todos debemos tener en cuenta que sin Chávez no hay revolución, por eso con unidad vamos a defender el voto del amor para garantizar el 7 de octubre, la victoria de la patria”.

Para finalizar José Hernández en representación del Ricardo Sánchez coordinador del estadal de sectores sociales del Comando Campaña Carabobo, explicó que “esta reunión se dio con la intención de orientar las directrices a los sectores sociales del municipio Juan José Mora, que nos ha dado el camarada Rafael Lacava jefe estadal del comando, Saúl Ortega director de movimientos sociales estadal y  director estadal de sectores sociales Ricardo Sánchez,  en pro de impulsar y cumplir con nuestra principal tarea que es el casa por casa, 1 por 10 y caso por caso, con una sola visión consolidar la victoria de Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.