21.Jun.2012 / 02:21 pm / Haga un comentario

Navarro: “Trabajadores comprometidos con Chávez y Lacava”

Empleados de Campos de Paz aportaron un día de salario a la revolución

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Demostrando un gran compromiso revolucionario, empleados de diversas gerencias de Jardines Campos de Paz participaron masivamente en la jornada voluntaria impulsada por el Partido Socialista Unido de Venezuela para contribuir con la campaña del Comandante Presidente Hugo Chávez en las venideras elecciones del 07 de octubre.

Richard Navarro, presidente de Jardines Campos de Paz manifestó que, “este martes los trabajadores comprometidos con el proceso que lidera nuestro comandante Chávez y nuestro alcalde socialista Rafael Lacava estamos acudiendo de manera voluntaria a los bancos autorizados por nuestro Partido para la tradicional jornada extraordinaria de recaudación denominada ‘1 Día de Salario por la Revolución’”.

En el mismo particular, dijo, “esta es una manifestación consciente por los que sentimos amor por este proceso, el PSUV hace un llamado tanto a militantes como a simpatizantes de la organización para que colaboren aportando el equivalente a un día de su salario con la finalidad de seguir fortaleciendo el partido de la revolución”.

Por su parte, Maribel Molina, gerente de administración de Campos de Paz, declaró, “con esto demostramos la transparencia porque el pueblo si sabe de dónde salen los fondos para la campaña electoral, pues son un aporte nuestro, de esta forma cada ciudadano pone un granito de arena para solventar los gastos del PSUV”.

Asimismo expresó que, esta jornada que se lleva a cabo de manera voluntaria demostrando con claridad y responsabilidad el compromiso que tienen con la revolución, rumbo a una nueva victoria popular el próximo 7 de Octubre, “porque solo nuestro comandante Presidente nos garantiza el verdadero camino al socialismo a la profundización del proyecto revolucionario”, dijo.

Foto / Cortesía

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.