22.Jun.2012 / 09:59 pm / Haga un comentario

Carabobo inspira al espíritu guerrero de la nueva Venezuela

En  el Campo Inmortal se escenificará la Batalla que le dio la Independencia definitiva a Venezuela.

(Prensa CCC Carabobo) El próximo domingo se llevará a cabo la conmemoración del 191 aniversario de la Batalla de Carabobo, que selló de manera definitiva la Independencia de Venezuela, así lo manifestó Rafael Lacava, jefe del Comando de Campaña Carabobo del estado Carabobo, al significar el espíritu de la nueva Venezuela.

Carabobo se viste de gloria al recordar la victoria que nos dio Bolívar y el ejército patriota el  24 de junio de 1821, donde vencimos al imperio español que dominaba la mayor parte del mundo para aquel momento. Hoy recordamos con amor patrio aquella batalla y la revivimos con la amenaza del imperio norteamericano, que ha mostrado sus garras y que seguro derrotaremos el próximo 7 de octubre con nuestro candidato de la Patria, Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, resaltó Rafael Lacava.

El próximo 24 de junio, en el Inmortal Campo de Carabobo, Municipio Libertador, a partir de las 9 de la mañana, se llevará a cabo la escenificación de la Batalla con más de 5 mil personas entre estudiantes, misiones sociales, educadores, pueblo organizado, reservistas y militares patriotas,.

Para el evento está prevista la asistencia de representantes del gobierno nacional, autoridades locales, empresas socialistas, comunidades de toda la entidad carabobeña, quienes disfrutarán de la conmemoración de la Batalla de Carabobo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.