22.Jun.2012 / 01:29 pm / Haga un comentario

Con gran entusiasmo se logrará la victoria del 7-O

Comando de Campaña PSUV ha visitado 100 mil hogares en el estado Carabobo
PUERTO CABELLO, (Prensa CCC).- Durante el programa matutino “Toda Venezuela” que se transmite de lunes a viernes por Venezolana de Televisión, Rafael Lacava, jefe del comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, en el estado Carabobo aseguró que, ya se han visitado 100 mil hogares con el “casa por casa”, con el cual se logró conocer el nivel de aceptación con el que cuenta el presidente Hugo Chávez.

El escenario televisivo también fue propicio para que Rafael Lacava resaltara el gran entusiasmo que caracteriza actualmente al estado Carabobo, con el que se logró instalar los 14 comandos municipales y 38 comandos parroquiales. “En el caso de la parroquia Miguel Peña de Valencia se crearon cinco grandes ejes donde por vía de las asambleas que se hicieron se escogieron los coordinadores, esto por las características políticas”, dijo.

En el mismo particular resaltó que, en el estado Carabobo existe un ejército de hombres y mujeres con un gran entusiasmo, que están entregando todo su esfuerzo para consolidar la victoria de la Misión 07 de octubre. “Una gran victoria popular es lo que nos espera en Carabobo y por supuesto lo que le espera también a toda Venezuela”, aseguró.

Reiteró que, con el objetivo de cumplir las líneas políticas del máximo líder revolucionario en el estado han logrado visitar más de 100 mil hogares con el programa casa por casa.

“Eso nos ha permitido conocer a nuestra militancia, dirigencia y a más de millón y medio de electores que tiene nuestro estado. Estamos aspirando por lo menos unos 750 mil votos para la gran victoria del 07 de octubre para el comandante Chávez”, enfatizó Lacava.

Al ser consultado sobre las acciones de campaña que pone en práctica el candidato de derecha, Rafael Lacava comparó: “nosotros si estamos haciendo casa por casa de verdad, no como el majunche que dice que está visitando casas, llegan a tres viviendas, se van y dejan todo ahí. Esa es la gran diferencia con nosotros”.

Del mismo modo resaltó que, la diferencia radica en que el Comando de Campaña Batalla de Carabobo, más que un “casa a casa” realiza un “caso por caso”, debido a que además de conocer las necesidades de quienes son visitados, se canalizan las posibles soluciones.

“No es solamente hacer una visita para tomarse fotos, es ver cuál es la situación con los niños, adultos mayores, si se necesitan apoyos médicos, con el tema de las misiones. Esa es la gran diferencia de la visión nuestra, humanista, social, de apoyo a nuestra gente. En cambio el majunche va se toma la foto, le dan una carta y luego esa carta la conseguimos en el basurero porque al final no hay ningún tipo de interés. Esto ha pasado en toda Venezuela, inclusive en Carabobo”, denunció.

Pidió respeto

El jefe de comando de campaña en el estado Carabobo, durante su intervención resaltó que este viernes el candidato presidencial de la derecha visitará la ciudad de Valencia y exhortó a quienes lo acompañarán a que se comporten de manera pacífica.

“Esperemos que se comporten bien, porque cada vez que hacen una movilización vemos como se agrede a periodistas y pueblo en general. Cerca de donde se movilizarán está nuestra sede del comando, esperemos que no tengamos que lamentar saboteos ante nuestro comando, porque estamos acostumbrados a ver violencia de parte de ustedes”, dijo.

Rafael Lacava también se refirió al poco respaldo con el que cuenta Capriles Radonski: “Tú ves los mismos rostros en las movilizaciones y caminatas que carga el majunche para arriba y para abajo. Es la misma gente que la montan en un autobús y la van recorriendo por todo el país, en Carabobo seguramente el guión no”.

Igualmente pidió al pueblo venezolano que estén atentos ante cualquier intento de saboteo por parte de la oposición. “Ellos andan en este guión, ellos saben que por la vía del voto salen, técnicamente lo tienen probado. Ellos saben que tienen que activar un plan B, todo el pueblo venezolano tiene que estar atento ante un plan de desestabilización”, reiteró.

Activos con el Plan de Chávez

En cuanto a la propuesta del candidato de la patria, comandante Hugo Chávez, para la gestión bolivariana socialista 2013-2019, el líder político del estado Carabobo informó que, se está discutiendo con las bases y en cada una de las asambleas municipales y parroquiales.

“Estos cinco objetivos fundamentales que nos ha propuesto el comandante, producto de la reflexión, producto del conocimiento que tiene nuestro Presidente de la realidad venezolana y de la actualidad mundial, en donde Venezuela está enmarcada la estamos llevando en cada una de las asambleas, en cada una de las estructuras orgánicas que posee nuestro estado”, dijo.

Además indicó que, “este planteamiento es para que la democracia participativa y protagónica que estamos defendiendo e impulsando termine marcando el destino de esta discusión”.

Del mismo modo, destacó la importancia de que el pueblo venezolano conozca el nuevo plan de gobierno y dijo: “el pueblo tiene que debatir para hacerlo suyo, internalizarlo y efectivamente consolidar esta patria, el socialismo del siglo XXI que está planteado en este programa de gobierno”.

Foto / Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.