26.Jun.2012 / 08:55 pm / Haga un comentario

Rafael Lacava Juramento Comandos de Campaña Parroquiales

EL Domingo Empieza la Campaña

Valencia, 26 de junio (Prensa CCC). Rafael Lacava, jefe del Comando de Campaña de Carabobo Regional, se reunió en la plaza Bolívar de Miguel Peña con dirigentes de los respectivos comandos parroquiales de los 14 municipios del Estado Carabobo para dejarlos instalados formalmente y articular lineamientos y tareas para la misión 7 de octubre.

En este sentido, manifestó que los 38 comandos parroquiales servirán para consolidar los elementos orgánicos rumbo a las elecciones del 7 de octubre, expresó, que son más de 2600 personas que pertenecen a la maquinaria electoral, “seguro se está de la victoria gracias a las herramientas y al gran entusiasmo que se tiene”.

Agregó del mismo modo, que se está a 6 días del comienzo de la campaña y que este 7 de octubre representa una batalla definitiva para el futuro de las próximas generaciones y los próximos 50 años de este país.

Igualmente, el jefe de campaña en Carabobo recordó que se están confrontando dos modelos antagónicos, uno que quiere volver al coloniaje, y que buscará nuevamente perder la independencia si llegasen al poder y entregar la soberanía petrolera que tanto nos ha costado recuperar para invertirla en las misiones sociales que tanto le hacen bien a nuestra nación contra el modelo de Gobierno de nuestro Comandante Presidente Hugo Chavez que todos conocemos y que tanto avance le ha traído a nuestra patria.

Por otro lado, hizo un llamado de alerta a la militancia oficialista ante algún intento de desestabilización por parte de la oposición venezolana, especialmente ante la posibilidad de que su líder cancele su candidatura a las elecciones presidenciales: “Tenemos que estar muy atentos y permanentemente activados para evitar cualquier maniobra, no solamente de desconocimiento del árbitro sino ante toda maniobra que intente desestabilizar el país tras una posible retirada de la candidatura de Capriles, lo cual está en el ambiente de la oposición porque saben que el candidato no cuaja”, señaló.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.