2.Jul.2012 / 03:27 pm / Haga un comentario

Huracán revolucionario acompañó al Presidente

Chávez en el lanzamiento oficial de la campaña 2012

Valencia.- (CCC).- Con una gran marea roja que comenzó desde el municipio Mariara, en el estado Carabobo, hasta la avenida Constitución, en Maracay estado Aragua, miles de revolucionarios provenientes de diferentes estados del país acompañaron al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías en el lanzamiento oficial de la campaña 2012, rumbo a la Victoria del 7 de octubre.

Esta caravana fue denominada el “Huracán de la Revolución”, debido a que una multitud de camisas rojas, pancartas, alegría y consignas a viva voz, se lanzó a las calles para expresar su apoyo al Presidente, quien tardó más de tres horas en recorrer 18 kilómetros hasta la tarima principal.

Se debe mencionar, que el Presidente estuvo acompañado por diferentes autoridades de su tren ejecutivo, entre ellos Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Elías Jaua, Jorge Rodríguez, Mari Pili Hernández y el jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado, Rafael Lacava.

El Presidente de la Republica, afirmó que “en estos cien días que vienen se van a decidir los próximos cien años venezolanos, tenemos que organizar la batalla, la estrategia, la táctica y el despliegue. No hay mejor elemento para la victoria que la moral del pueblo desplegado, además de la madurez que hemos obtenido en estos años de jornada”.

De igual manera, indicó, «en estos cien días que vienen se van a decidir los próximos cien años del país y yo estoy seguro, así como le pedí a Dios tanto para que me siga dando salud y vida para seguirla entregando al pueblo, que Dios seguirá dándole al pueblo venezolano mayor capacidad propia, mayor conciencia, mayor fe, mayor cohesión, para que el 7 de octubre logremos la gran victoria de Carabobo», indicó

Asimismo, destacó, “hoy podemos decir la libertad para siempre llegó a Carabobo, la semilla que sembraste en Carabobo Simón Bolívar estará para siempre, Bolívar padre nuestro, padre patrio, cuanto los amo, sintiendo la marea roja, multicolor, viendo a los niños, niñas, jóvenes, yo humilde soldado aquí en alma y en el corazón me he dado cuenta de algo, pasarán los años y Chávez nunca se irá de estas calles, de estos pueblos, porque Chávez ya no soy yo, Chávez es este pueblo, es la patria, los que quieran patria vengan con Chávez, unidos a la Batalla de la Victoria de Carabobo”.

No obstante, afirmó, “nosotros llegamos aquí para hacer una Revolución verdadera, la independencia, el socialismo, el poderío nacional. Por ello les insisto y quiero que mi palabra se multiplique: debemos aplicarnos a fondo en estos próximos cien días y cien noches”.

De igual modo, el Presidente de la República reiteró que reconocerán los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral el próximo 7 de octubre, así como también instó a la derecha “a que jueguen limpio y transparente con el pueblo y que respeten los resultados del árbitro electoral” en los comicios presidenciales”.

Hugo Chávez, expresó, “me hacen muy feliz y esta felicidad se transforma en vida, aquí en la avenida Constitución, en el epicentro de mi mismo, quiero despedirme entonando las notas de nuestro himno de la República Bolivariana de Venezuela”

4 mil porteños dijeron presente

La ciudad cordial de Venezuela, dijo presente en esta gran concentración, con la participación de 4 mil porteños y porteñas que se dieron cita en este inicio de campaña de la tolda roja.

En referencia, Richard Navarro, dirigente municipal del Psuv y miembro del comando municipal de campaña, detalló que una marea roja de porteños invadieron los espacios de Mariara para apoyar al candidato de la revolución en el inicio de esta batalla.

“Desde hoy el pueblo está en la calle con nuestro Presidente, un pueblo desbordado de pasión, patria y revolución, desde bien temprano desde todos los rincones de nuestro municipio al mando de Rafael Lacava como jefe estadal del comando de campaña, salimos todos a apoyar al candidato del pueblo, al candidato de la patria, al Comandante Hugo Chávez Frías”, subrayó.

De la misma manera, Navarro acotó que se realizó una gran movilización de 18 kilómetros de recorrido al ritmo del tambor, con la participación de Cumaco y Vera de Puerto Cabello, para este arranque de la campaña.

“Además participaron los ocho comandos de campaña parroquiales, el Gran Polo Patriótico, misiones sociales, sindicatos, gremios docentes, organizaciones culturales,  entre otras instituciones  que se abocaron a recibir al Comandante como líder de la revolución, con alegría, consignas, mucho animo lo recibimos en el municipio Mariara y luego en una gran caravana hasta la ciudad de Maracay” recalcó el dirigente político.

Para culminar, aplaudió la importante participación del pueblo revolucionario de Puerto Cabello, a quienes les hizo un llamado a mantenerse activos y a continuar trabajando con mucho tesón, llevando el mensaje revolucionario, conquistando voto a voto para darle una barrida a la oposición el venidero 07 de octubre, “donde estoy seguro sacaremos mas de 10 millones de votos para nuestro Presidente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.