20.Jul.2012 / 12:46 am / Haga un comentario

El Psuv y el CCC municipal continúa con la organización para garantizar la victoria del 7 O

Caldera: El Poder popular de Juan José Mora está claro con Chávez todo, sin Chávez nada”

Morón Julio 2012 (Prensa-Alcaldía).- El poder popular de  Juan José Mora respaldó al candidato y máximo líder de la revolución Presidente Chávez para la batalla que se librará el  proximo7 de octubre, donde la gran maquinaria roja rojita desde el municipio más chavista del estado Carabobo garantiza más de 26 mil votos.

En el acto efectuado bajo lineamientos del Comando Campaña Carabobo estadal liderado por Rafael Lacava, el Partido Socialista Unido de Venezuela y el CCC municipal, estuvo presente el jefe político del Psuv, alcalde del municipio Matson Caldera, consejos comunales de la zona representantes del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, y representantes del GPP.

Durante la actividad en apoyo al Presidente Chávez, y a la revolución el jefe político del Psuv, coordinador de movilización del CCC municipal y alcalde del municipio Matson Caldera, ratificó su gran compromiso en seguir impulsando las acciones de organización y estrategia electoral como lo es el trabajo de calle, referente al casa por casa, 1 por 10, el caso a caso, entre otras, de la mano con el poder popular, que son las bases de la democracia revolucionaria y verdadera, el cual  permitirá consolidar la gran victoria definitiva del 7 O.

“Estos son los actos que verdaderamente reflejan el sentir patrio, el sentir del pueblo hacia el Presidente Hugo Chávez, y el  fortalecimiento y la participación del poder popular a través de los consejos comunales es el más grande logro de la revolución bolivariana base primordial en la construcción del socialismo”.

“La esencia de nuestra maquinaria es garantizar la victoria del 7 de octubre, donde todos debemos buscar y defender el voto para que ningún revolucionario se quede sin votar”, finalizó Caldera.

Asimismo Adrian Guamo responsable Organización del Poder Popular del CCC de Mora,   en su intervención explicó al poder popular los cinco objetivos  históricos para el programa de la patria 2013-2019, el cual manifestó a partir de la presente fecha se dará el debate para llevar la propuesta del Presidente Chávez que consolidará el buen vivir y el vivir viviendo.

Poder popular

José Prieto poder popular del municipio “de verdad estamos resteados con el Presidente y como Consejos comunales trabajaremos de la mano del Psuv y el CCC municipal para consolidar la victoria el 7 de octubre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.