31.Jul.2012 / 04:48 pm / Haga un comentario

Comando Carabobo denunciará los hechos ante el CNE

Saúl Ortega: «Militantes de la Oposición destruyen propaganda de Chávez»

Valencia 30 de Julio de 2012 (Prensa-Alcaldía de Valencia) El diputado Saúl Ortega, jefe de campaña del Comando de Valencia, durante rueda de prensa ofrecida este lunes en horas de la mañana, en el Comando de Campaña Carabobo, denunció los actos vandálicos de militantes de la oposición, quienes se han dedicado a destruir, en una abierta actitud de desespero, las propagandas del candidato Hugo Chávez Frías.

El diputado Ortega en compañía de Octavio Madera, jefe del comando de campaña San José: Alexis López, director de propaganda y José Ávila, diputado a la asamblea nacional, explicó que los seguidores del candidato Capriles en vista del ascenso que refleja Chávez en las encuestas han recurrido a romper la propaganda del candidato del pueblo, por lo que denunciarán tal anomalía ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Hay fotografías que sirven de testimonio, añadió, sobre el hecho puesto que en las mismas se aprecian las personas subidas en escaleras destruyendo los avisos propagandísticos con el rostro de Chávez, los cuales luego son dejados en el piso, demostrando con ello el alto nivel de odio y frustración que guardan en sus corazones.

Esta situación se ha detectado en zonas como El Trigal, la avenida Aranzazu, Parque Valencia, Campo de Carabobo y por ello consignarán un escrito en el transcurso de esta semana con la denuncia de rigor ante el  CNE.

Acotó que se trata de un delito, pues viola las normativas establecidas por el CNE para el desarrollo de la contienda electoral en marcha y será este órgano rector quien tome medidas correctivas y llame a botón a los representantes de la oposición.

Las personas que fueron agarradas en pleno acto confesaron que pertenecen a una empresa contratada para tales fines, es decir, que a ellos les pagan para que hagan ese tipo de trabajo, lo que refleja que es una línea bien trazada por parte de quien maneja mucho dinero en las filas de la oposición, agregó.

Indicó Ortega que el candidato Chávez va a ganar en Carabobo por paliza, van rumbo a recuperar la gobernación y a ratificar el liderazgo de la revolución en las alcaldías.

Los chavistas, dijo, han respetado la propaganda del adversario y aseguró no perderán tiempo en acciones improductivas y dedicaran el tiempo completo al despliegue de la campaña a favor del candidato del pueblo, Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.