“Como soldados de Chávez, libraremos la batalla rumbo al 7- O”

El Psuv y su alcalde Matson continúan organizando

a las estructuras de los movimientos sociales de Mora

Morón julio 2012 (Prensa-Alcaldía).- El partido Socialista Unido de Venezuela y su alcalde psuvista Matson Caldera, continuan siguen reforzando y organizando las estructuras sociales como las misiones y frentes sociales que hacen vida activa en el municipio Juan José Mora que trabajaran por la victoria del 7 de octubre, el cual ratificará al candidato de la patria Hugo Chávez como Presidente de la república.

En el acto presidido  por el jefe político del Psuv y alcalde del Municipio Matson Caldera cumpliendo con los liniamientos del CCC estadal, lo acompañaron Jesús Rivas en representación de Misión  Rivas del estado Carabobo, Herminia Chacón directora del Ministerio de las Comunas en el área protección social, Yaneith Fernández coordinadora municipal de Barrio Adentro, y Emily Riera coordinadora de las misiones por el CCC municipal.

Asimismo contó con la presencia de más 370  personas representantes de los diferentes Misiones y frentes sociales que hacen vida en el municipio, entre ellos los representantes del Psuv, CCC municipal, frente de personas con discapacidad, Municipio Escolar, Misiones Educativas, Rivas, Sucre, Robinson frente de educadores socialista, frente de mujeres, casa de alimentación, Misión Mercal, Vivienda ,Hijos de Venezuela, Misión en Amor Mayor, Consejos Comunales, Unefm, UBV, GPP, Juventud Psuv, Frente de Trabajadores Sociales, Plantacentro Barrio Adentro Deportivo, tanto la parroquia Morón y Urama.

En tal sentido el jefe político del Psuv y alcalde del Municipio Matson Caldera expreso » Este es uno de los actos de mas sentimientos de pueblo, hacia el Presidente, estamos claro que la victoria es nuestra pero hay que concretarlas con el voto el 7 de octubre.

“Nuestra maquinaria roja rojita que lo conforman las diversas estructuras que se han venido organizando en apoyo al CCC en pro de la ratificación del comandante,  debe seguir trabajando por el 1 por 10, el cara a cara y el caso a caso, llevando a su vez casa por casa, el debate de los logros de la revolución al pueblo morense, ya que la gestión del gobierno revolucionario en estos últimos tres años tiene el 90% de receptividad en nuestro municipio”.

Para finalizar ambos representantes  de la estructura en su intervención destacaron que el único objetivo del pueblo de Chávez, es vencer el 7 de octubre y eso logra trabajando organizadamente.

También Álvaro Torres poder popular presente instó a todos los revolucionarios a seguir unidos, pata garantizar la victoria del día 7 de octubre, porque lo que esta en juego la construcción de la patria socialista.

Vallas morosas


En otro orden de ideas, el alcalde de la tolda roja, expresó que “es ilegal la valla de Capriles Radonski porque existe una violación del Titulo VI Capitulo II en su articulo 62 y Art. 63 Ordinal 6 d la Ley Orgánica de Procesos Electorales, puesto que la empresa que le hará la publicidad al candidato debe estar registrada ante en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y hasta ahora no se ha registrado debido a que la empresa publicitaria VEPACO esta en mora de impuestos con el municipio, no paga los impuestos por ninguna valla que cobra d publicidad”.

“Es  totalmente falso que la propaganda publicitaria es gratis o esta exenta de impuesto sino que se vallan a publicar gratis a el Diario La Costa, u otros medios, en canales de televisión como Venevisión a ver si publican de gratis, lo q sucede que a diferencia de lo ilegal de la empresa VEPACO, los otros medios publicitarios como Diario la Costa y Venevisión si están al día con sus impuestos con el SENIAT”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.