A paso firme avanza y se consolida en Juan José Mora la Gran Misión Vivienda Venezuela
El Alcalde Matson Caldera resalto “Sin Chávez no seria posible la construcción de viviendas dignas”


Morón julio 2012 (Prensa-Alcaldía).-
Más de mil 327 viviendas se construyen a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) en el municipio Juan José Mora, así  lo reiteró el  jefe político del Psuv y alcalde del municipio Matson Caldera en el marco de la Gran Misión 07 de Octubre, rumbo a la ratificación del Presidente Chávez, durante varias inspecciones  efectuadas por los diferentes desarrollos habitacionales que se ejecutan en la localidad.

Caldera explicó que actualmente se avanza en la construcción de tres importantes complejos, a saber: Gabriel Guevara, con 150 Nuestra Señora de Santa Ana  500 y 200 Ciudad Socialista José Félix Ribas, a lo que se suma la construcción de viviendas adicionales en varias comunidades de la jurisdicción.
Asimismo, destacó que programa nacional que lidera el Presidente Chávez en todo el territorio nacional, se ha cristalizado en el municipio con total éxito, gracias a las políticas de integración del gobierno municipal,  con el poder popular,  las empresas del estado como Pdvsa, Pequiven; así como también el Ministerio del poder popular para las comunas (Mppc).
El  mandatario local  señaló la gran participación que han mantenido los consejos comunales en la consolidación de los proyectos en materia habitacional, que desde hace más de 40 años, no llegaban al municipio y hoy día ya es una realidad.
Para finalizar el burgomaestre resaltó como parte del continuo avance y desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela el cual que tiene como objetivo contrarrestar el déficit habitacional, en el municipio Juan José Mora, próximamente presentará  ante  del Órgano Superior de la Vivienda, el proyecto habitacional “Batalla de Carabobo”, visión 2013, que contempla la construcción de 3 mil viviendas adicionales, específicamente en los terrenos del Harás Morgan, el cual va a permitir la inclusión de todas aquellas personas que están conformadas en OCV, a las familias que aun residen en zonas de alto riesgo”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.