7.Ago.2012 / 11:21 pm / Haga un comentario

En escuela República de Honduras

Frente Francisco de Miranda inició talleres de formación en Puerto Cabello

PUERTO CABELLO, (ESPECIAL).- Para seguir fortaleciendo el proceso revolucionario que lidera el presidente Hugo Chávez Frías y con miras a la gran victoria del 7 de octubre, inició este lunes el primer taller de formación en el eje costero, que simultáneamente se está llevando a cabo en los 24 estados del país, y que además,  planea contar con la participación de nueve mil luchadores que fortalecerán el Frente Francisco de Miranda.

Cerca de 120 voluntarios comenzarán la inducción que se estima dure 21 días y que contará con una semana de práctica, de modo que puedan mostrar posteriormente los conocimientos obtenidos en el aula.

Por otra parte, se conoció que la formación será dirigida por docentes venezolanos y cubanos, además de personal debidamente capacitado.

Emanuel Delgado, representante del Frente Francisco de Miranda y del Ministerio de las Comunas en el estado Carabobo, informó que “estos talleres son de crecimiento para el Frente Francisco de Miranda, de manera que se tocarán tópicos como las grandes misiones y los proyectos sociales que beneficiarán a las comunidades”, expresó.

Además, señaló que los asistentes recibirán dos semanas de teorías y luego tendrán las prácticas que serán designadas en diferentes comunidades de la localidad, por lo que deberán realizar un proyecto para solventar algún problema político social y de esta manera culminar la preparación. Seguidamente, puntualizó que “estos compatriotas, salen listos con tareas especificas para  resolver en diversos ámbitos de la comunidad porteña”.

Amilcar Molina, director del Frente Francisco de Miranda en Puerto Cabello, reiteró que las personas que se han venido integrando al taller provienen también del Municipio Juan José Mora y están dispuestos a promover la tercera fase de la campaña en Carabobo, en su llamado “ataque general”.

Finalmente, Adrian Guamo, coordinador principal del Frente Francisco de Miranda en el Municipio Juan José Mora, invitó a todas las personas a que se acerquen y contribuyan con el activo crecimiento del Comando de Campaña para garantizar la victoria del 7 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.