7.Ago.2012 / 11:58 pm / Haga un comentario

Jose Parada y equipo municipal del PSUV

Aseveró durante rueda de prensa del partido

José Parada: “El PSUV y Lacava están resteados con Ameliach”

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- En rueda de prensa ofrecida en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Parada, jefe político del partido en la entidad, respaldó contundentemente la candidatura a la gobernación de Francisco Ameliach: “Presidente nosotros nos montaremos en el lomo a Ameliach para lograr la victoria en Carabobo y recuperar ese estado que es rojo rojito”, aseguró.

Asimismo, consideró que este nombramiento es una de las mejores decisiones políticas que ha asumido el Presidente de la República. “En Puerto Cabello irrestrictamente estamos resteados con Ameliach, este candidato nos garantiza la victoria el próximo 16 de diciembre”, agregó Parada.

Del mismo modo expresó que en estos momentos la prioridad son las elecciones presidenciales, pero desde ya el equipo político trabaja también por recuperar los espacios en el estado Carabobo y el municipio porteño.

En este sentido, Parada hizo hincapié sobre los avances que en materia de organización estructural se han generado en el estado, gracias al trabajo de las comunidades y de los activistas políticos que diariamente dan su mejor esfuerzo para defender este proceso revolucionario.

“El que tenga ojos que vea la concentración multitudinaria del día domingo demostró el apoyo que el pueblo carabobeño le manifiesta al Presidente de la República”, indicó.

Por otra parte, destacó que la orientación política que han asumido en Puerto Cabello está dirigida a conseguir la victoria inequívoca del Presidente de la República el próximo 7 de octubre y la recuperación del estado Carabobo el venidero 16 de diciembre, de la mano de Francisco Ameliach,  así como la reelección del alcalde Rafael Lacava en Puerto Cabello el próximo año.

De igual manera, descalificó los pronunciamientos de los adversarios del alcalde porteño considerándolos una muestra del temor que sienten al enfrentarse nuevamente a un contrincante que ha demostrado durante su gestión que es posible construir el  Puerto Cabello que merecen todos los porteños.

“La oposición no quería que Rafael fuera candidato a la Alcaldía para tener alguna posibilidad de ganar, pero eso no será posible así  que les repito lo que dije hace mes y medio: el alcalde con mayor votos en todo el territorio nacional en 2013 será el alcalde Rafael Lacava”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.