7.Ago.2012 / 12:19 am / Haga un comentario

“Los que amamos a Carabobo estamos felices con la designación de Ameliach”

VALENCIA, (CCC).- Durante una rueda de prensa ofrecida este lunes en la sede del Comando Carabobo, el jefe de campaña en la entidad, Rafael Lacava, ratificó su complacencia ante el nombramiento de Francisco Ameliach como candidato a la Gobernación carabobeña: “Francisco es el mejor candidato para el estado, por lo que los que amamos a Carabobo estamos felices y comprometidos con la reelección del comandante Chávez y con Francisco Ameliach como próximo gobernador” apuntó.

Con relación a la matriz de opinión generada tras la postulación de Ameliach, Lacava acotó que a pesar de comentarios malsanos por parte de diversos representantes de la oposición, el Comando de Campaña Carabobo en el estado se encuentra más unido y consolidado que nunca, evidencia de eso fueron las cien mil personas que asistieron a la concentración convocada en la Avenida Aránzazu el pasado domingo. “Aquí no hay fisuras, no puede haberlas porque hay un solo líder y es Hugo Chávez”, acentuó.

Por otra parte, instó a todos los activistas del PSUV en el estado a trabajar unidos por la victoria electoral del próximo 7 de octubre, para luego recuperar a Carabobo: “No le vamos a permitir a esta oligarquía apátrida y entreguista representada por la familia Salas que siga desangrando a todos los carabobeños y carabobeñas”, aseguró el jefe de campaña.

Grandes anuncios para Carabobo

El también Alcalde de Puerto Cabello manifestó su total agrado ante los anuncios realizados por el mandatario nacional en cuanto a mejoras para el estado, especialmente se refirió a que próximamente se inaugurará el segundo centro de alta tecnología en el municipio Naguanagua.

Del mismo modo, hizo mención a que el próximo mes de septiembre serán designados más de mil funcionarios de la Policía Nacional para encargarse de resguardar la seguridad de los habitantes de Valencia: “Por la negligencia del gobernador, durante su periodo esta ciudad se ha convertido en una de las más violentas del país”, argumentó Lacava.

Igualmente, comentó que en el municipio Puerto Cabello están esperando   instrucciones para iniciar las pruebas del ferrocarril Puerto Cabello – La Encrucijada, “otro gigantesco proyecto que marca el paso de las comunicaciones en nuestro país con la finalidad de aligerar el tráfico en las autopistas y para darle un mejor servicio en el transporte de mercancía y de pasajeros en este centro costero”, apuntó.

Simulacro electoral exitoso

Por otro lado, destacó el éxito del simulacro electoral que se llevó a cabo el pasado día domingo en algunos municipios del estado, donde aseveró que los resultados fueron lo esperado: Chávez obtuvo un 90% de los votos escrutados mientras que el candidato de la derecha sólo obtuvo un 10%, respecto a lo cual afirmó que tales resultados eran la “crónica de una muerte electoral anunciada para los escuálidos”.

Asimismo, exhortó a los representantes del sector opositor a que dejen de lado la campaña de desacreditación hacia el árbitro electoral: “No les estén buscando las cinco patas al gato, salgan a contarse a ver cuántos votos tienen ustedes y cuántos votos tenemos nosotros, porque el árbitro está haciendo el trabajo que la Constitución le manda”, exhortó.

Para concluir, Lacava agregó que este simulacro sirvió para activar la maquinaria electoral que ha desplegado el Comando de Campaña Carabobo en todo el Estado así como para reafirmar la eficiencia del CNE, su aparato metodológico y  tecnológico, el cual catalogó como uno de los mejores del mundo.

FOTOS: NESTOR FAJARDO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.