7.Ago.2012 / 11:33 pm / Haga un comentario

Alcalde Matson Caldera junto al Pueblo Morense en Valencia

Todo un éxito convocatoria por parte del alcalde psuvista Matson Caldera

Más de dos mil morenses dijeron presente en la gran marea roja rojita  de Carabobo


Morón agosto 2012 (Prensa-Alcaldia).- Más de dos mil morenses con gran alegría y un profundo amor, hacia el Presidente Chávez se movilizaron a la multitudinaria marcha efectuada en la ciudad de valencia, para demostrarle una vez más no solo al máximo líder de la revolución sino toda Venezuela que Juan José Mora es y seguirá siendo rojo, rojito.

Al gran evento de la revolución bolivariana asistieron  los trabajadores del ayuntamiento, representantes Psuv, representantes de las misiones, frentes y sectores sociales conformados en  frente  de mujeres,  educadores, organizaciones culturales, deportistas, estudiantes de nivel media y universitaria, consejos comunales, GPP.

Igualmente estuvieron presentes los beneficiarios de la Misión Vivienda, la Juventud Psuvista, donde todos juntos con el tricolor nacional y consignas como «Uh Ah Chavez No Se Va, Pa ‘lante Comandante y son Diez millones son Diez, el pueblo de Juan José Mora le dio una bienvenida calurosa al Presidente Chavez al lugar de la concentración.

Cabe destacar que bajo un ambiente lleno de alegría y amor  de los venezolanos asistentes al lugar Matson Caldera jefe político del Psuv, alcalde del municipio y jefe de movilización y despliegue del Comando de Campaña Carabobo CCC municipal manifestó “este es otro  gran acto de acompañamiento del pueblo venezolano, del pueblo de Juan José Mora,  hacia el Presidente Hugo Chavez, en aras de respaldar  su candidatura y su plan socialista de gobierno 2013-2019, y a su vez decirle un rotundo no a la burguesía venezolana.

CCC y Psuv municipal a disposición de Ameliach


luego de la designación hecha por el Presidente y candidato a la reelección Hugo Chavez, para ser el abanderado a la gobernación del estado Carabobo, a Francisco Ameliach quien actualmente cumple el  rol de  diputado de la Asamblea Nacional y dirigente del PSUV, el alcalde Psuvista Matson Caldera manifestó la disposición de las estructuras del CCC y la militancia del PSUV municipal, para derrotar el próximo 16 de diciembre a la derecha carabobeña y así  consolidar el proceso revolucionario en la entidad.

Asimismo Caldera expresó que “el camarada Francisco Ameliach ha venido haciendo un gran trabajo con mucha dedicación y responsabilidad en el marco de la unidad revolucionaria en el estado Carabobo, así como también ha sido una pieza fundamental en las victorias del comandante Chavez, en cada una de las contiendas electorales”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.