18.Ago.2012 / 10:12 am / Haga un comentario

El día 17 de agosto, como todos los días, los militantes del psuv, y el polo patriótico en el municipio Guacara estado Carabobo, cumpliendo con el cronograma de la campaña del comando Carabobo, desde muy temprano, instalamos nuestros puntos rojos, en 3 lugares estratégicos del municipio Guacara; la Unefa, negro primero, Araguita. Luego como parte de la planificación, la actividad terminaría en el punto rojo de santa Eduviges sector araguita, lugar, donde históricamente, el comandante Chávez ha ganado con un importante margen, a los sectores de la derecha Venezolana.
 
Hoy también observamos, como el des gobernador golpista de Carabobo, que no ha construido ni una sola vivienda en nuestro estado, que tiene la salud en terapia intensiva en Carabobo, que ordena reprimir a los trabajadores y trabajadoras de la gobernación, solo por luchar por sus derechos, desplegó una gran cantidad de recursos de la gobernación, para apoyar la visita del candidato burgués Capriles  Radonski, al municipio Guacara.

Destacamos camaradas, que esta movilización en favor del candidato de la MUD, fracaso rotundamente, muy pocas personas acompañaron ese acto, y las personas asistentes, fueron traídas, desde el estado Aragua, el Municipio San Diego, y la Parroquia San José del Municipio Valencia.

A las 4 de la tarde, el candidato del imperialismo, hizo acto de presencia cerca del punto rojo que teníamos dispuesto como parte de la agitación y propaganda, donde se encontraban más de 400 camaradas, en ese momento se nos acerco un piquete de la policía de Carabobo, con la firme intensión de disolver nuestro punto de concentración. Esta acción represiva desarrollada por más de 100 policías, portando armas largas, dejo como resultado más de 6 personas heridas, y 6 camaradas detenidos, que hasta este momento desconocemos su paradero.

Responsabilizamos al pollo golpista y fascista, de todos los acontecimientos sucedidos en nuestro municipio Guacara, y de la integridad física de todos los camaradas que hoy se encuentran detenidos ilegalmente.

En las imagenes se puede apreciar la brutal represión por parte de la policía de Carabobo, a los compatriotas que nos encontrábamos en la actividad de campaña en favor del comandante Chávez.

Publicado desde WordPress para BlackBerry

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.