Con el terminal marítimo Puerto cabello será un punto importante para la economía del país

Matson Caldera: En 18 años gobernando los Salas Romer en Carabobo jamás presentaron un proyecto urbanístico digno para Morón ni Puerto Cabello

Morón agosto 2012 (Prensa-Alcaldía).- El alcalde del Psuv y jefe político del municipio Juan José Mora, Matson Caldera en compañía de los representantes de la estructura municipal y parroquial del Comando de Campana Carabobo, calificó como un acto de desesperación las declaraciones emitidas por el gobernador del estado en cuanto a la construcción de viviendas en los terrenos de “Las Salinas” en Puerto Cabello, ahora que el Gobierno Nacional construirá el terminal marítimo como un nuevo modelo de desarrollo.

El principal modo de descargas con la construcción de este nuevo puerto van hacer a través del sistema ferroviario, que va desde Puerto Cabello hacia la región central, Puerto Cabello – encrucijada Morón -Barquisimeto, es decir no van hacer por vía terrestre en función de evitar el caos  vehicular, además este proyecto impulsado por el Gobierno Nacional que lidera el Presidente Chávez va a transformar a Puerto Cabello convirtiéndolo asi en el sitial por excelencia no solamente de Venezuela sino de Latinoamérica. Asi lo manifestó Matson caldera jefe político del municipio y alcalde del Psuv.

Asimismo el mandatario municipal señaló “la irresponsabilidad del gobernador del estado “El Pollo”, es notable, y aun mas en materia de viviendas, para que ahora salga a decir que hay un proyecto habitacional en dichos terrenos desde el año 2003, cuando la verdadera realidad, es que jamás en 18 años, que tienen gobernando los Salas Romer, jamás presentaron un proyecto urbanístico digno para el pueblo del municipio Juan José Mora y el municipio hermano Puerto Cabello, ya que  lo único que hacían era censo y al final no le cumplían y muestra de esos son el censo del 2009-2010, que hasta ahora no han dado respuestas”.
También Caldera ante la ineptitud del gobierno regional llamó a la reflexión al gobernador si usted se preocupa tanto por el pueblo ¿donde están las viviendas para las familias que ustedes censaron en el 2009-2010, porque no le han dado respuestas?  ¿Donde está el presupuesto del Liceo Manuel Manrique de San Pablo de Urama? que ya hacen mas de cuatros años y nada, la culminación del puente de Las Joberas, donde están los recursos que a usted también le asignaron para la rehabilitación el anillo vial de Palma Sola?, ¿Por qué las ambulancias no están funcionando? o porque no le ha metido la mano al Hospital de Morón?, se pregunto el mandatario local.
Con Chávez si se construye viviendas


El burgomaestre reiteró “el presidente Chávez si construye viviendas y estamos dando respuestas tanto en Puerto Cabello y en el caso de Juan José Mora están en construcción mas de mil 800 viviendas dignas, sin el apoyo de la gobernación, pero luego de la derrota inminente que van a tener el 7 de Octubre, estamos seguros que el próximo 16 de diciembre con el camarada Francisco Ameliach, vamos a recuperar la gobernación del estado Carabobo y garantizaremos más viviendas.
“Todos estamos consciente de que el señor gobernador ni por Puerto Cabello, ni por Morón, ha hecho nada en materia de viviendas como para que ahora salga a decir que hay un proyecto”.
Desmienten al «El Carabobeño»
El alcalde Matson Caldera  ante las declaraciones que salieron publicadas en la edición del día ayer  en el diario El Carabobeño, donde  hace referencia a que en el municipio Juan José Mora “no hay ambulancia”, no es la realidad, el cual se vio reflejado en el desarrollo de la nota periodística, donde señalan que esta en funcionamiento la ambulancia del Servicio  Médico de Atención Pre-Hospitalaria  (Semapre).

También Caldera aclaro que las ambulancias del CDI de Barrio Coro, Urama, Seguro Social, están totalmente activas cumpliendo sus funciones y las únicas que están fuera de servicio son las de la gobernación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.