20.Ago.2012 / 11:36 pm / Haga un comentario

Culminada segunda etapa del Hospital Materno Infantil de San Joaquín

Durante la inspección, el alcalde Luis Aguiar donó una ambulancia al Cuerpo de Bomberos
El alcalde del municipio San Joaquín Luis Aguiar inspeccionó las instalaciones del Hospital Materno Infantil de la localidad, luego de concluir los trabajos de construcción. Esta obra forma parte del plan de inversión correspondiente al año 2012, al tiempo que aseguró que este centro de salud ya no es un sueño para los 80 mil habitantes de la jurisdicción, cumpliendo de esta manera con una promesa realizada por gobiernos anteriores hace más de 20 años.

“Nosotros nos sentimos sumamente complacidos y orgullosos de recuperar nuestro gentilicio pues ya pronto los niños volverán a nacer en San Joaquín, y más aún nos complace dar respuesta a una necesidad de toda la población sanjoaquinera que a menudo emigra a ciudades vecinas en busca de asistencia médica de alto nivel”, destacó Aguiar.

El burgomaestre señaló que la primera y segunda etapa del recinto asistencial ya están culminadas. Hasta los momentos se espera por una nueva revisión por parte del Ministerio para la Salud que certifique las condiciones del hospital para ser dotado de los equipos médicos a través de la Fundación Niño Jesús y posteriormente se efectuará la inauguración del centro de salud.

Entrega de nueva ambulancia

Dentro del marco de esta actividad, Aguiar hizo entrega de una ambulancia al Cuerpo de Bomberos de la jurisdicción, la cual fue recibida por el comandante Ulises Rodríguez. Para ello, el gobierno local invirtió 500 mil bolívares para la compre del vehículo que fortalecerá la red de atención primaria que brinda esta dependencia.

Tomado de «El Periodiquito»
http://www.elperiodiquito.com/mobile/modules.php?name=News&file=article&sid=69974&tipow2go=mobile

Adonibal Carrasco
Foto Cortesía

Publicado desde WordPress para BlackBerry

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.