21.Ago.2012 / 11:38 pm / Haga un comentario

Ameliach presentó planificación electoral en Puerto Cabello

“Debemos ganarle al contendor opositor con al menos 4 millones de votos más”

Puerto Cabello, (Prensa CCC).- Con un caluroso recibimiento la ciudad de Puerto Cabello le dio la bienvenida al candidato a la gobernación del estado Carabobo, Francisco Ameliach, quien acompañado por el jefe de campaña en la entidad carabobeña y alcalde socialista, Rafael Lacava, animó a los militantes de la revolución a trabajar fuerte para lograr la victoria con una diferencia de al menos 4 millones de votos más respecto al candidato de la oposición.
“La victoria que necesitamos para avanzar como queremos, es superar con al menos 4 millones de votos a nuestro contendiente, esto si queremos profundizar la revolución”, dijo mientras presentaba la planificación electoral que garantizará los votos a favor del presidente Hugo Chávez, el próximo 07 de octubre.
La jornada realizada en la ETR “Miguel Peña”, tuvo como objetivo principal explicar la estructura organizativa del Comando de Campaña Carabobo en el estado, mostrándole a los comanditos y patrulleros del municipio Puerto Cabello y Juan José Mora la estrategia a seguir para lograr 10 millones de votos.
Igualmente, Ameliach aseveró que entre las tareas fundamentales de los militantes del partido rojo, se encuentra reducir los índices de abstención de votos y hacerle seguimiento a los planes que se han activado durante la campaña, como el 1×10 y el casa por casa.
“Debemos evitar caer en triunfalismos y trabajar por lograr la meta que nos hemos propuesto, evitando caer en el error del año 2006 cuando por confiados muchos compatriotas no salieron a votar”, agregó.
Por otra parte, comentó que mientras los partidos de derecha se encontraban realizando elecciones primarias, el PSUV se encargo de activar su maquinaria para inscribir en el registro electoral nuevos electores, logrando captar a más de un millón 200 mil nuevos votantes lo que apuntó es una de sus mayores fortalezas.
Durante su alocución el candidato a la gobernación de Carabobo presentó un sistema de datos para coordinar y supervisar el trabajo realizado a escala nacional con el plan 1×10 y activarlos durante las próximas elecciones presidenciales.
Este sistema muestra en su base de datos nombres de los jefes de comandos, las personas inscritas en el 1×10 con sus datos, a fin de trasladarlas hasta los centros de votación que le correspondan.

Simulacro electoral
Para finalizar, Ameliach destacó la importancia de la participación de todos los carabobeños en el simulacro electoral que se estará realizando en todo el país el próximo 26 de agosto, donde se activarán los planes que se han desarrollado desde el inicio de la campaña electoral: “En este simulacro necesitamos que tanto los patrulleros como los comanditos organicen a la gente para salir a votar y supervisen a los responsables de hacerle seguimiento a los militantes que asistan a este evento”.

FOTOS: IBRAHIM PEÑA

Publicado desde WordPress para BlackBerry

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.