31.Ago.2012 / 12:18 am / Haga un comentario

Durante jornada de simulacro electoral

Alcalde Edgardo Parra: “este domingo los ciudadanos deben asistir a ejercer su derecho al voto”

Valencia 30 de agosto de 2012(Prensa Alcaldía Valencia ).-Este jueves en su acostumbrada rueda de prensa el alcalde bolivariano de Valencia Edgardo Parra resaltó la importancia del simulacro electoral que se llevará a cabo el próximo domingo, formuló un llamado a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto, para de demostrar la participación democrática “todos debemos ir a votar ese día a demostrar desde ya la victoria contundente del candidato de la patria, todos a movilizar su lista del uno por diez”. Señaló.

En cuanto a los trabajos de rehabilitación de las calles y avenidas a través de las fiesta del asfalto el mandatario municipal informó que mediante las cuadrillas de bacheo del Instituto Autónomo de la Vialidad, esta llevado a cabo la colocación de las 40 mil toneladas de asfalto entregadas pro PDVSA, dijo también que son los consejos comunales quienes deciden el cronograma de colocación del asfalto en las comunidades,  “esto sin contar con el cronograma semanal que ejecuta Iamvial para el mantenimiento vial de la ciudad”. Explicó también que los trabajos de recuperación de la autopista del sur los lleva a cabo el Ministerio de Poder Popular para el Transporte.

Adelantó para de la agenda de inauguraciones de importantes obras para este mes de septiembre como la instalación de otro gimnasio al aire libre a través del Instituto Municipal del Ambiente , la culminación de la rehabilitación del Parque Humboldt y el Boulevard Constitución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.