12.Sep.2012 / 01:36 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Con piedras, cohetones y bombas molotv, fueron agredidos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante una caravana de simpatizantes del candidato de la derecha Henrique Capriles, en el estado Carabobo.

La denuncia la hizo, Rafael Lacava, alcalde del municipio Puerto Cabello, durante un contacto telefónico con VTV, al asegurar que los grupos violentos son operados por el gobernador Henrique Salas Feo.

Afirmó que la derecha en el país se encuentra desesperada ante la elección presidencial del 7 de octubre. “Todo esto es el preámbulo para no reconocer los resultados de los comicios”.

Aseguró que las mismas personas que salieron a matar el 11 de abril, son las mismas que perpetraron la agresión. “No podrán con el Comandante Chávez (…) Hagan lo hagan, agredan lo que agredan, no lograrán el triunfo el 7-O”.

Lacava afirmó que estas actuaciones violentas, responden a un plan B, ante una inminente derrota. “Es la agresión, la violencia y la desestabilización (…) No nos intimidarán con este tipo de actitudes”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.