11.Oct.2012 / 02:23 pm / Haga un comentario

Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra

Ganó Chávez y ganó el pueblo de Venezuela

“Hemos obtenido una victoria ejemplo de democracia en el mundo que vivirá por siempre”.

“El pueblo venezolano ha dado un gran ejemplo para el mundo de lo que es el ejercicio protagónico más puro y soberano de la democracia, reeligiendo a Hugo Chávez como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para el período 2013-2019”, opinó el alcalde de Valencia, Edgardo Parra.

Minutos después de conocerse por parte del Consejo Nacional Electoral, el resultado de la elección presidencial, el jefe del gobierno municipal expresó su inmensa alegría por el triunfo obtenido en las urnas electorales, victoria que se la atribuyó al  “glorioso pueblo venezolano”.

“Una vez más, la Patria de Bolívar es un solo corazón lleno de alegría porque en manos del ahora reelecto Presidente, Venezuela profundizará su camino hacia el socialismo como la única vía que conduce al desarrollo como país y al pueblo como merecedor de toda la felicidad posible”, resaltó Parra.

El Alcalde Bolivariano, quien a su vez es jefe de Movilización del CCC en Valencia, aseguró que el trabajo político realizado por el Comando Carabobo de esta entidad, durante los tres meses que duró la campaña, arrojó los resultados esperados porque fue hecho con amor, con el cariño de la gente y sobre la sólida convicción de los beneficios sociales que el gobierno ha brindado a los más necesitados, entre otras razones de peso.

“Amor con amor se paga, la inmensa mayoría que lleva de nuevo al presidente Chávez al desempeño de la primera magistratura, significa a partir de hoy un compromiso que abarcará a todos por igual porque ha ganado la inclusión y el deseo de convivir todos en paz y armonía. Valencia y Carabobo contribuyeron con un considerable aporte en votos que hará realidad el nuevo programa de gobierno”, dijo.

Por último, Parra agradeció a todos los factores, agrupaciones políticas nucleadas en el Psuv y a los independientes, por la victoria y en “verdad los felicito con el corazón en la mano puesto que hemos salvado a la patria, al pueblo, a la gran nación latinoamericana, por  la obtención de una victoria que vivirá por siempre y que nos impulsa a seguir trabajando aún más por nuestra revolución bolivariana y socialista”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.