11.Oct.2012 / 02:39 pm / Haga un comentario

Se recorrieron alrededor de 15 sectores del municipio

Porteños celebraron con caravana la reelección del presidente Chávez

PUERTO CABELLO, (Prensa Comando Campaña Carabobo).- Tras la victoria del presidente Hugo Rafael Chávez Frías se realizó este lunes en el municipio porteño una caravana de apoyo y satisfacción en la que participaron los miembros de la tolda roja, junto al Jefe del Comando de Campaña Carabobo en Carabobo, Rafael Lacava.

La caravana inició aproximadamente a las 4:00 de la tarde desde el Aeropuerto General Bartolomé Salom y recorrió sectores como El Portuario, La Sorpresa, La Elvira, 23 de Enero, Barrio Unión, Sector Universitario, San José, Santa Cruz, Las Populares de Santa Cruz y Boca de Lobo hasta llegar finalmente al Malecón de Puerto Cabello, donde todos los compatriotas celebraron el triunfo del presidente Chávez.

En este sentido, Rafael Lacava, Jefe del Comando de Campaña Carabobo en Carabobo expresó que “estamos muy contentos y orgullosos de todas las mujeres revolucionarias porque han sido las heroínas de este proceso”.

Además, el también alcalde de Puerto Cabello manifestó su agradecimiento al Poder Electoral, la Fuerza Armada Revolucionaria, el Plan República y al pueblo en general por su participación masiva.

“Debemos celebrar en sana paz por esta revolución comandada por nuestro presidente Chávez, vamos a celebrar todo el pueblo porteño que hoy decidió tomar las calles para dar nuestro apoyo y satisfacción a la reelección de nuestro máximo líder nacional”, enfatizó Lacava.

De igual forma, invitó a los miembros de la oposición a escala nacional y municipal a unirse a la revolución que iniciará una patria nueva.

“Si realmente quieren patria, únanse a nosotros. Quedó demostrado que el presidente Chávez sigue liderando en todo el territorio venezolano y seis años más no serán suficientes para consolidar la patria que todos queremos”, subrayó Lacava.

Porteños con una victoria perfecta

Por su parte, Zulay Dávila, quien participó en la caravana, mostró su emoción por la reelección del máximo líder revolucionario: “Estoy sumamente emocionada por esta victoria perfecta porque todos sabemos que Chávez es el candidato de los pobres y el único que realmente nos quiere. Él es el verdadero corazón de mi patria”, dijo.

Iraima Cabrera, también dio a conocer su satisfacción: “Esto es realmente hermoso y aunque nos querían estropear obtuvimos una victoria perfecta donde salimos triunfadores todos los venezolanos, porque con el presidente Chávez todos somos iguales”, señaló.

Asimismo, Francisca Fernández, declaró que “todos sabíamos que Chávez se quedaría porque un presidente como él no lo ha tenido ni lo tendrá jamás Venezuela, se tenía que quedar”.

Para finalizar, Yolimar Oviedo dijo estar agradecida con el presidente, y manifestó que “esto es lo mejor que nos ha podido pasar porque un ser que da todo por su patria no se puede cambiar. Chávez no se podía ir porque aún falta mucho por hacer”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.