20.Oct.2012 / 09:21 pm / Haga un comentario

Este viernes, Francisco Ameliach, formalizó su inscripción ante el CNE Carabobo para la Gobernación del Estado. Desde tempranas horas un mar de pueblo lo esperaba en las afueras del CNE  con alegria y civismo.

Despues de hacer un recorrido, varias cuadras antes de llegar a la entrada del CNE, con mucha dificulta debido a la gran cantidad de personas que estaban esperandolo para saludarlo y darle su afecto y apoyo.

«…el comando de Campaña Carabobo hizo la batalla perfecta» durante las pasadas elecciones del 7 de octubre dijo Ameliach y ademas acotó que “Carabobo necesita un gobernador que se ocupe de los problemas del pueblo y ese es Francisco Ameliach…, » Yo voy a solucionar los problemas de la entidad”, señaló.

Una gran multitud de Camaradas y Compatriotas, simpatizantes y amigos de todas las tendencias politicas lanzaron  consignas y llevaron sus pancartas con mensajes de apoyo a Francisco Ameliach

En medio de su discurso manifestó que «garantizo que trabajaré coordinadamente con el presidente Hugo Chávez, con quien me unen lazos de amistad, de lealtad y de amor a la patria”. “Esa es la fórmula perfecta para resolver los conflictos de Carabobo: un gobierno que trabaje de la mano del Gobierno nacional y que trabaje con el Poder Popular”, sumó.

El Candidato y proximo Gobernador de carabobo aseguró que le hará frente al problema de la inseguridad en el estado, dijo que uno de los pilares para atacar este situación es la masificación del deporte en las comunidades, por ello destacó la necesidad de coordinar con todos los organismos de inteligencia y los poderes locales, independientemente del tinte político.  “Yo desde el mismo momento en que llegue a la gobernación, me pondré al frente para resolver el problema de la inseguridad en Carabobo, al igual que muchos otros problemas” destacó Ameliach.

Ameliach fue recibido por un mar de pueblo quienes lo esperaban desde tempranas horas en las afueras del CNE para manifestarle su apoyo. Durante la inscripción, el candidato estuvo acompañado por varios representante del Psuv así como de los que conforman el Gran Polo Patriótico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.