23.Oct.2012 / 11:24 pm / Haga un comentario

En compañía del alcalde Matson Caldera y toda la maquinaria roja recorrió el sector La Charneca

Francisco Ameliach con el Poder Popular

Francisco Ameliach candidato a la Gobernación de Carabobo recorrió el municipio Juan José Mora


Morón octubre 2012 (Prensa- Psuv).- Comunidades del municipio Juan José Mora recibieron al candidato a la gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),Francisco Ameliach, en el sector La Charneca como parte de las visitas casa por casa, que ha venido realizando en función de dar a conocer su propuesta de gobierno.  

En el recorrido efectuado por el sector el candidato bajo un ambiente revolucionario y musical estuvo acompañado del alcalde Matson Caldera, militantes del Psuv, movimientos, frentes y organizaciones sociales, representantes de las empresas del estado y sus trabajadores, GPP, así como los consejos comunales, y poder popular en pleno.

En tal sentido Francisco Ameliach  en su recorrido conversó con los vecinos para escuchar los diversos planteamientos y a su vez manifestó su alegría por la calurosa bienvenida.

También Ameliach añadió que el Presidente necesita un gobernador en el estado Carabobo que lo ayude a gobernar  de la mano con el pueblo, refiriendo “yo prometo y juro con el corazón que seré  el gobernador que cumplirá con los lineamientos del Presidente Chávez a partir del 17 de diciembre, para solucionar los problemas del pueblo en integración con el pueblo”.

Por su parte el alcalde Caldera quien tambien acompaño al candidato en el recorrido dijo “En Carabobo necesitamos un gobernador como Francisco Ameliach, quien ha demostrado ser un hombre con gran responsabilidad social y compromiso durante estos 13 años de gobierno del Presidente Chávez, siendo dos elementos claves que nos permitirán fortalecer la revolución bolivariana, en la entidad».

Asimismo Caldera reiteró “es necesario seguir fortaleciendo el trabajo para recuperar el espacio con un soldado de la revolución, ya que es notable la falta de atención en los diferentes municipios del estado, producto de la ineficiencia en el manejo de recursos por parte del gobernador de la derecha, el cual tiene una gestión calificada como deficiente, por el pueblo carabobeño, ya que  nunca se ha preocupado por trabajar de manera integrada, trayendo como consecuencia las carencias en todos los ámbitos”.

Por eso militancia revolucionaria activa en todas sus estructuras desde el municipio Juan José Mora,  llevaremos a Ameliach el 16 de diciembre a la gobernación del estado Carabobo, para acabar con la nefasta administración de los “Salas” el cual son los enemigos numero uno de la revolución que lidera el Presidente Hugo Chávez. Afirmó el alcalde revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.