23.Oct.2012 / 11:13 pm / Haga un comentario

Francisco Ameliach, candidato a la Gobernación de Carabobo encabezó caminata en el sector Libertad

PUERTO CABELLO, (Prensa Psuv).- Con un entusiasta recibimiento, los militantes del partido rojo, recibieron al aspirante a la gobernación por el estado Carabobo, Francisco Ameliach, quien acompañado del alcalde de la ciudad, Rafael Lacava, dirigió una nutrida caminata, en el sector Libertad.

Con la finalidad de priorizar las necesidades de la comunidad, el candidato a la gobernación, escucho algunos testimonios de los asistentes, quienes desde su llegada lo abordaron para exponerle sus necesidades. Dicha actividad, constó también de visitas casa por casa a varias  familias de escasos recursos, que habitan en condiciones desfavorables, en virtud de lograr la consecución de soluciones oportunas, siguiendo los lineamientos establecidos por el Presidente de la Republica.

En relación a esto, Ameliach, aseveró que desde hace varios días realiza el recorrido por los municipios de la región, a fin de conocer las necesidades de la comunidad y brindarles una mejor atención a sus denuncias. “Este tipo de actividades las efectuamos para  evaluar las necesidades del pueblo y ofrecerles un gobierno que solucione los problemas de la gente junto al Poder Popular”, acotó el Proximo Gobernador de todos los Carabobeños.

También dio a conocer, que su campaña electoral se basará en el contacto con las comunidades, e instó a la población a aportar sus ideas para la elaboración de su programa de gobierno, donde el principal bastión será el contacto con los grupos sociales, a fin de lograr unificar criterios que induzcan a la solución de los principales requerimientos de la población.

El Capitolio se vestirá de rojo

Por su parte, el alcalde de Puerto Cabello, afirmó “estamos muy contentos de que al fin Carabobo va a tener un revolucionario en el capitolio que va a ayudar a Puerto Cabello y al pueblo carabobeño, porque para nadie es un secreto la inmoralidad por parte de familia Salas que por  más de 20 años ha gobernado este estado de manera inmisericorde para sus intereses”.

Para finalizar, Lacava, destacó que la candidatura de Francisco Ameliach garantizará la consolidación del proceso socialista en el estado Carabobo, por lo que aseveró que el próximo 16 de diciembre todos los porteños van a respaldar contundentemente al candidato de la revolución; Francisco Ameliach!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.