26.Oct.2012 / 09:39 pm / Haga un comentario

Ameliach con Afectados por Lluvias que Recibieron viviendas en Los Guayos

Los Guayos: Gracias a Chávez y a Ameliach

Ameliach ofreció petrocasas y reactivar

proyecto habitacional que el gobernador paralizó

Posteriormente, el candidato se trasladó hasta el conjunto residencial Bosque Real, a objeto de visitar a las familias que, afectadas por las lluvias en Santa Rosa, fueron trasladados a estos nuevos apartamentos de la GMV.

Desde allí declaró: “Estamos muy alegres hoy porque vemos que en menos de ocho días, desde que fueron afectadas estas familias por la crecida del río Cabriales allá en Santa Rosa, inmediatamente hicimos contacto con el órgano superior de la vivienda, gracias a la Gran Misión Vivienda y al Presidente Hugo Chávez, esta gente se trasladó para una vivienda digna y salió de ese peligro. Se les ve, mírele los ojos a esa gente, felices de la alegría”.

Al hablar de lo que ha adelantado en sus visitas por diferentes municipios de Carabobo, Francisco Ameliach expresó: “Estamos recorriendo las comunidades, viendo sus necesidades, muy alegres porque existe una organización popular muy fuerte, que lo que necesita es que se dé verdaderamente el poder para poder resolver los problemas”.

En este sentido, indicó que, “la única forma de solucionar los problemas en el estado Carabobo es con un gobernador que tenga la capacidad de articular con el gobierno nacional que lideriza el Presidente Chávez y que tenga también la capacidad y esté consciente, de que es con el poder popular que debe gobernar, el pueblo es el que debe decir hacia donde debe ir el barco, hacia donde debe ir la dirección del gobierno de Carabobo”.

Por su parte, Marelys Moreno, una de las afectadas beneficiadas con vivienda, agradeció a Ameliach y al Presidente Chávez, la solución aportada y dijo que Ameliach, “es una excelente persona, humilde, trabajador, nos ha apoyado en todo momento. Gracias al Presidente Chávez, porque sin Usted Presidente, nada de esto hubiera sido posible”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.