26.Dic.2012 / 02:48 pm / Haga un comentario

(Valencia/26-12-2012/Prensa Francisco Ameliach).- Este jueves 27 de diciembre, el gobernador electo de Carabobo, ya proclamado por el Consejo Nacional Electoral, Francisco Ameliach, asumirá las riendas del ejecutivo regional en acto formal que se llevará a cabo en el Campo de Carabobo, pautado a las 5 pm.

Se prevé para la actividad, la presencia del vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, así como de otros miembros del ejecutivo nacional, que asistirán a manifestarle su respaldo al nuevo mandatario regional, al igual que el pueblo de Carabobo.

El nuevo jefe del ejecutivo carabobeño tomarà juramento ante el Consejo Legislativo del estado Carabobo, presidido por la diputada Flor García, que  instalará sesiôn en el lugar para tal fin.

Debido a que el gobernador saliente, Henrique Salas Feo, se encuentra de viaje fuera del país, la gobernación será entregada por un funcionario encargado para ello, el coronel Carlos Emiro Jiménez.

En cuanto a la conformación del nuevo gabinete que acompañará al gobernador entrante, la misma será dada a conocer oficialmente por el mismo

Ameliach, quien ha previsto juramentar a este equipo el viernes 28.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.